PELÍCULA “9 BARES”, DIRIGIDA POR ÁNGEL PUADO VELOSO, PÓSTER Y TRÁILER

Seguimos con los tráilers, porque hemos encontrado el de la película española independiente “9 bares”, dirigida por Ángel Puado Veloso (“El perro naranja”), y en cuyo amplio reparto de esta comedia coral nos encontramos con Eric Francés, Toni Ferri, Damián Varea, Rafael Pastor, Abraham Arenas, Ángela Soler, Elena Candela, María Ruiz, María Mas Capo, Adriana Gil, Santiago Avendaño, Alberto Abril, Pedro García, María Cabrera y Sergio Brotons, entre otros.

“9 bares” se rodó en nueve de estas empresas de restauración alicantinas, como son Clan Cabaret, El Soda, Villavieja 6, Chicago, La llum, El frontera (situado en la Playa de San Juan), Chillout (en Urbanova) y dos restaurantes de Alicante, El Portal y la Ambrosía. Cada uno de estos bares son el escenario de una historia y, aunque independientes entre ellas, se van entrelazando e intercambiando mediante algunos de los personajes.

Esta película independiente todavía no tiene distribución en cines y seguirá su periplo por diferentes festivales, como el de Alicante donde se presentará el próximo 6 de junio.

¿De qué va?

Es una película sobre la amistad, sobre el amor, sobre lo que decimos y lo que no decimos, es una película de diálogos ingeniosos donde no pararas de reír.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *