“INFIERNO AZUL”, LA NUEVA PELÍCULA EN HOLLYWOOD DEL DIRECTOR ESPAÑOL JAUME COLLET-SERRA

No estoy seguro que sea el director español que más películas ha rodado en Hollywood, pero sí sé que es el director español con más Nº1 de taquilla en USA: por “Sin identidad” y “Non-stop”, ambas protagonizadas por Liam Neeson. ¿De quién estamos hablando? Pues, del director de origen catalán Jaume Collet-Serra que lleva más de una década afincando en América.

Jaume Collet-Serra podría lograr un nuevo Nº1 de taquilla en USA con su nueva película, titulada “Infierno azul”, que están tratando de vender como el “Tiburón” del siglo XXI. Esta película está protagonizada por Blake Lively y en la misma tiene un pequeño papel nuestro Óscar Jaenada.

Su estreno en España está programado para el próximo 22 de julio.

¿De qué va?

Una joven, llamada Nancy (Blake Lively), que está haciendo surf en una apartada playa solitaria, acaba encontrándose en la zona de alimentación de un enorme tiburón blanco. Aunque está varada a apenas 180 metros de la orilla, su supervivencia se convertirá en la mayor prueba de determinación, y exigirá de Nancy todo su ingenio, toda su habilidad y toda su fortaleza.

Os dejo con su tráiler:

5 thoughts on ““INFIERNO AZUL”, LA NUEVA PELÍCULA EN HOLLYWOOD DEL DIRECTOR ESPAÑOL JAUME COLLET-SERRA”

  1. Oscar Jaenada empieza a adquirir en USA el perfil de Jordi Mollá.
    Como se descuide, dentro de nada se disputa con él los papeles de narco segundón.
    Y ambos tienen talento para mucho más.

  2. A mi este realizador siempre sabe ponerme en vilo et me parece que es muy solvente detràs de las càmaras.
    Tambien creo que escoge bien sus guiones. Al menos la película Sin identidad a mi juicio es de lo mejorcito en thrillers de los últimos años.

  3. Yo también creo que Jaume tiene bastante talento. Además de que debe ser el único director español que no ha rodado nunca en España, ¿hay algún precedente?
    Y he visto que va a producir junto a Vaca Films varias pelis con directores españoles pero en Londres y en inglés “porque no hay otra manera”. Una de ellas va a ser el remake de Secuestrados. El link está en Variety y es de hace varios días.

  4. Hhehehe me entra la risa con lo de “Porque no hay otra manera”

    que quede claro esas seran peliculas extranjeras.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *