Una vez más, por qué será, se retrasa el estreno de “Lejos del mar“, última película del veterano director Imanol Uribe que, posiblemente, sea la peor de toda su filmografía. Este filme está protagonizado por Elena Anaya, Eduard Fernández y José Luis García Pérez. Su estreno se programó para el día 15 de enero, aunque se habló de estrenarla en el último trimestre del año, luego se cambió al 6 de mayo y, ahora, se pospone su estreno con fecha por confirmar.

“Lejos del Mar”, que se presentó en el pasado Festival de San Sebastián, recibiendo unas críticas muy negativas, es una producción de Suroeste Films S.L. y Maestranza Films S.L.

¿De qué va?

Santi sale de la cárcel y viaja al sur para visitar a Emilio, un antiguo compañero de celda que está enfermo. La casualidad hace que tropiece con Marina, la doctora que atiende a su amigo, con quien Santi tuvo un encuentro terrible hace muchos años y que ha marcado desde entonces la vida de ambos. Este reencuentro les hará enfrentarse a su pasado.

El tráiler:

RedaccionEstrenosEduard Fernández,Elena Anaya,ESTRENO,IMANOL URIBE,Lejos del mar
Una vez más, por qué será, se retrasa el estreno de 'Lejos del mar', última película del veterano director Imanol Uribe que, posiblemente, sea la peor de toda su filmografía. Este filme está protagonizado por Elena Anaya, Eduard Fernández y José Luis García Pérez. Su estreno se programó para...