SE CANCELA OTRA VEZ EL ESTRENO DE “LEJOS DEL MAR”, DE IMANOL URIBE, ¿POR QUÉ SERÁ? (PREGUNTA RETÓRICA)

Una vez más, por qué será, se retrasa el estreno de “Lejos del mar“, última película del veterano director Imanol Uribe que, posiblemente, sea la peor de toda su filmografía. Este filme está protagonizado por Elena Anaya, Eduard Fernández y José Luis García Pérez. Su estreno se programó para el día 15 de enero, aunque se habló de estrenarla en el último trimestre del año, luego se cambió al 6 de mayo y, ahora, se pospone su estreno con fecha por confirmar.

“Lejos del Mar”, que se presentó en el pasado Festival de San Sebastián, recibiendo unas críticas muy negativas, es una producción de Suroeste Films S.L. y Maestranza Films S.L.

¿De qué va?

Santi sale de la cárcel y viaja al sur para visitar a Emilio, un antiguo compañero de celda que está enfermo. La casualidad hace que tropiece con Marina, la doctora que atiende a su amigo, con quien Santi tuvo un encuentro terrible hace muchos años y que ha marcado desde entonces la vida de ambos. Este reencuentro les hará enfrentarse a su pasado.

El tráiler:

3 thoughts on “SE CANCELA OTRA VEZ EL ESTRENO DE “LEJOS DEL MAR”, DE IMANOL URIBE, ¿POR QUÉ SERÁ? (PREGUNTA RETÓRICA)”

  1. Pues porque la peli es mala y esta semana ya hay mucha competencia de cine español. Aún así, se estrene cuando se estrene, será un fiasco.

  2. Me parece una explicación simplista. Se estrenan con muchas copias películas ínfimas.
    Esta es la mejor película de Uribe. Nada que ver con el cine español habitual. Me parece prepotentes los comentarios. Respetad a los que piensan distinto. Comprendo que no es una película fácil ni del gusto general.
    Devastadora visión de las secuelas del conflicto Vasco. La mejor de la trilogía. Si en su momento fue difícil sacar la Muerte de Mikel y Días Contados, ahora pasa lo mismo.
    En el debate que siguió a la proyección, la gente estaba entusiasmada y tocadisima.
    Será Film de culto con el tiempo.

  3. Son curiosos estos artículos en mayúsculas que no citan causas y solo especulan… Lo llaman información.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *