“AL FINAL DEL TÚNEL” Y “KÓBLIC” FUNCIONAN BIEN EN LOS CINES ARGENTINOS

La unión del cine argentino y español casi siempre logra muy buenos resultados comerciales, sobre todo en los cines argentinos. Dos nuevos ejemplos son las coproducciones “Al final del túnel” y “Kóblic” porque la primera acumula 1,3 millones de dólares tras 4 semanas en la cartelera, mientras que la segunda suma 1,6 millones en 5 semanas en los cines.

Los datos de “Kóblic” son buenos, pero se esperaba más teniendo en su cartel el nombre de la estrella cinematográfica del país, que no es otro que el de Ricardo Darín pero, como ya he comentado varias veces por aquí, es que esta película es muy floja, y me temo que se va a dar un batacazo en los cines españoles por mucho que la promocione Atresmedia, una de las coproductoras de la cinta.

En cambio, la producción argentina que sí está arrasando en los cines es la comedia “Me casé con un boludo”, dirigida por Juan Taratuto y protagonizada por Valeria Bertuccelli y Adrián Suar, que con 11,5 millones de dólares de recaudación es la gran revelación de la temporada en esta país hispanohablante.

Téaser tráiler “Al final del túnel”, con Clara Lago:

Tráiler de “Kóblic”:

2 thoughts on ““AL FINAL DEL TÚNEL” Y “KÓBLIC” FUNCIONAN BIEN EN LOS CINES ARGENTINOS”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *