SORTEAMOS EL LIBRO “ORÍGENES SECRETOS”, ESCRITO POR EL CONOCIDO CORTOMETRAJISTA Y GUIONISTA DAVID GALÁN GALINDO

Gracias a la editorial Stella Maris os traemos un nuevo concurso donde sortearemos entre todos los participantes la novela “Orígenes secretos”, primer libro escrito por el conocido cortometrajista David Galán Galindo, el cual podría dar lugar a su primer largometraje, tal y como os contamos hace unos meses.

Para participar en este concurso sólo tienes que ser fan de El Blog de Cine Español en Facebook y Twitter y dejarnos un comentario indicándonos cuál es vuestro personaje de cómic favorito.

David Galán Galindo es el autor de cortos como “Curvas”, “Push Up”, “Hostiable” y “Rigor”, entre otros, además, ha trabajado muchos años como guionista de televisión en programas como “Sé lo que hicisteis” y “En el aire”, de Buenafuente.

¿De qué va?

Los héroes no existen. David, un joven policía recién llegado a Madrid, se ve obligado a colaborar con Jorge Elías, un entrañable friki dueño de una tienda de cómics, para resolver una serie de atroces asesinatos que recrean los orígenes secretos de los superhéroes clásicos. Cada muerte grotesca es una pieza de un puzle que tiene las calles de Madrid como telón de fondo, y cuya imagen completa no son capaces de distinguir. El conocimiento enciclopédico de Jorge sobre el mundo de los cómics y el inesperado descubrimiento del oscuro pasado de David serán fundamentales para ayudarles a esclarecer el enigma que se oculta tras los espantosos crímenes. Las pistas les irán guiando por la capital española a lo largo de un laberinto del que solo la obcecada mente criminal que lo ha diseñado conoce la salida… Orígenes secretos es un original thriller que reflexiona sobre la fascinación que nos producen los superhéroes, al tiempo que nos plantea un juego de espejos que difumina los límites que separan ficción y realidad.

20 thoughts on “SORTEAMOS EL LIBRO “ORÍGENES SECRETOS”, ESCRITO POR EL CONOCIDO CORTOMETRAJISTA Y GUIONISTA DAVID GALÁN GALINDO”

  1. Me quedo con Batman ya creo que es simplemente, el personaje más fresco e interesante que se haya creado.
    Batman no tiene superpoderes, pero le sobra con su mente, su ingenio y sus habilidades físicas Es oscuro, conflictivo y trágico, pero nunca menos que cualquiera de nosotros. Tiene el mejor disfraz y los mejores gadgets. Su galería de enemigos es la muestra más aterradora y monstruosa de villanos que se haya reunido jamás, un desfile de la criminalidad sin precedentes en los cómics modernos. El personaje tiene el suficiente potencial como para adaptarse a casi cualquier historia, siendo constantemente remodelado por escritores y artistas desde su creación en 1939, sin que por ello se haya resentido su esencia.

  2. Me quedo con el carismático Corto Maltés, nacido del talento de Hugo Pratt, y sus aventuras viajando por el mundo.

  3. Mortadelo y Filemon son mis favoritos, sobre todo Mortadelo y sus disfraces

  4. Me gusta mucho Batman.Es un personaje que para mí tiene un gran atractivo. Me gusta mucho, con otro punto de vista, claro, Superlópez.

  5. Mi personaje preferido de comic sin duda es Anacleto agente secreto lareciente adaptación cinematográfica con Imanol Arias y Quim Gutiérrez acrecentó aun mas mi pasión por este personaje de comic si cabe aun

  6. Pues yo soy de IronMan pq es un ingeniero alcohólico donjuan y chiflado!

  7. De mi época son Mortadelo y Filemón y siempre me han encantado. Me parece un dúo simpático y entrañable.

  8. Para mi el mejor superhéroe es THE PHANTOM. Estaba super enamorada de él de pequeña!

  9. “El guerrero del antifaz” que, por cierto, me recuerda lo mayor que soy.

  10. Yo españoles me quedo con ZIPI y ZAPE, y de los de fuera me quedo con SUPERMAN

  11. Me flipa El Castigador de Marvel, el único personaje que marca una diferencia, cargándose a los malos para que no vuelvan a liarla cómic tras cómic. Y esa camiseta negra con una calavera es la moda.

  12. Sin duda Superlópez, siento una gran predilección por nuestro Superman patrio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *