MORENA FILMS PARTICIPA EN LA PRODUCCIÓN DE LA PELÍCULA “SUBMERGENCE (SUMERSIÓN)”, DIRIGIDA POR WIN WENDERS CON ALICIA WIKANDER Y JAMES MCAVOY

Submergence

España acogerá el rodaje de la película ‘Submergence (sumersión)’, una historia de amor épico dirigida por Wim Wenders protagonizada por Alicia Vikander ( “The Danish Girl”) y James McAvoy ( “X-Men”). Las localizaciones se completarán en Berlín y Francia.

España es uno de los países coproductores (Morena Films) junto a Estados Unidos y Francia

Vikander interpretará a Danielle, una exploradora del océano que hará frente a un pionero y aterrador descenso en el abismo del Ártico. McAvoy interpreta a su alma gemela James, un ingeniero cautivo por yihadistas africanos, acusado de ser espía británico. Frente a situaciones de vida o muerte y separados por miles de kilómetros, cada uno encontrará consuelo en el recuerdo de su romance y una profunda conexión emocional para superar sus pruebas. El guión, escrito por Erin Dignam, se basa en el éxito de ventas del New York Times de J. M. Ledgard.

 

3 thoughts on “MORENA FILMS PARTICIPA EN LA PRODUCCIÓN DE LA PELÍCULA “SUBMERGENCE (SUMERSIÓN)”, DIRIGIDA POR WIN WENDERS CON ALICIA WIKANDER Y JAMES MCAVOY”

  1. De primeras tiene buena pinta, más allá de una trama vista otras veces pero acorde a los tiempos (yihadismo internacional), por los actores. A ella la descubrí en la danesa “Un asunto real” y a él en la magnífica “Expiación”. Alegra saber la participación de España en proyectos internacionales, pero lo malo es que casi nunca reluzca nuestro nombre con la misma intensidad que otros países.

  2. Es que estas participaciones españolas no son mas que para figurar, es decir, que los ingresos de estas pelis cuenten para la cuota de cine, y que no se diga que cuando vienen a rodar aqui, solo ponemos los “extras” de la peli.

  3. Sí, tristemente es así. Al menos si hubiera algún actor español en el reparto la repercusión podría ser algo mayor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *