“JULIETA”, DE ALMODÓVAR, SUMA 1,8 MILLONES DE EUROS DE RECAUDACIÓN TRAS UN MES EN LOS CINES, ¿LE ECHAMOS LA CULPA A LOS PAPELES DE PANAMÁ, O BIEN, ES QUE NO HA INTERESADO AL GRAN PÚBLICO?

Después de los números ¿decepcionantes? de su estreno, “Julieta“, la última película de Pedro Almodóvar, sigue sumando espectadores y, en su cuarto fin de semana en los cines, el último que estará en el Top Ten de la taquilla, puesto que éste cierra este ránking, recauda 115.000 €, perdiendo un 47% de público y logrando la media por copia más baja en la lista de las 10 películas más vistas, sólo 529 € de media con 236 copias en circulación, y acumula casi 1,8 millones de euros, siendo vista ya por 268.234 espectadores.

Con estos datos, y la Fiesta del Cine por delante, “Julieta” podría terminar su vida comercial en los cines españoles sobre los 2,1 millones de euros. Unos números muy bajos, tanto que será la película del director manchego que menos recaude en cines en décadas, y supone una de las decepciones en taquilla del cine español del 2016.

¿Le echamos la culpa a los papeles de Panamá, o bien, es que “Julieta” no ha interesado al gran público?

El tráiler: