No sé qué ha fallado con “Toro”, de Kike Maíllo, particularmente, no puedo opinar porque todavía no la he visto, la veré esta semana o en la Fiesta del Cine, porque no está funcionando como se esperaba en la taquilla. Yo mismo aposté a que lograría una recaudación en salas de 5 millones de euros y, finalmente, va camino de los 2 millones y contando con el extra de la Fiesta del Cine.

“Toro”, protagonizada por Mario Casas y Luis Tosar, se ha visto muy afectada, en su segundo fin de semana en cines, por el estreno de “Capitán América: Civil War” perdiendo un 50% de espectadores y sumando 303.000€ a un acumulado en 10 días de 1,1 millones euros.

En apenas unos días hemos visto como dos de las producciones españolas con las que contábamos para provocar un aumento en la cuota de nuestro cine, “Julieta” y “Toro”, se han convertido en dos de las decepciones de la temporada, en cuanto a sus números de recaudación se refiere.

¿Habéis visto ya “Toro”? ¿Qué os ha parecido?

El tráiler:

RedaccionTaquillaLuis Tosar,Mario Casas,Taquilla,Toro
No sé qué ha fallado con 'Toro', de Kike Maíllo, particularmente, no puedo opinar porque todavía no la he visto, la veré esta semana o en la Fiesta del Cine, porque no está funcionando como se esperaba en la taquilla. Yo mismo aposté a que lograría una recaudación en...