PÓSTER DE LA COMEDIA “NUESTROS AMANTES”, ¿EL CARTEL MENOS ORIGINAL DE LA HISTORIA?

nuestros amantes
Hoy os presentamos el cartel de la película ‘Nuestros amantes’, comedia encargada de clausurar el pasado viernes el Festival de Málaga, y que logró dejar buen sabor de boca tras el despropósito de ‘El futuro ya no es lo que era’.

Y, ¿a que os suena este cartel? Pues sí, es clavado al cartel de ‘Rumbos’ (que a su vez no era un compendio de originalidad), con el agravante de que ambas películas españolas de corte similar (comedia coral romántica) se estrenan EL MISMO DÍA, 10 de junio. Por tanto, el espectador verá en las carteleras dos películas con idéntico póster.
Encuentre las 10 diferencias:

 nuestros amantes

Más allá de esta anécdota que viene a reforzar nuestra creencia de que en España tenemos mucho que mejorar en cuanto a póster, trailers y todo lo relacionado con la imprescindible maquinaria de marketing, ‘Nuestros amantes’ puede ser una de las sorpresas de la taquilla en el inicio de este verano.

La distribuidora española independiente Filmax se encargará el próximo 10 de junio del lanzamiento de “Nuestros amantes”, segunda comedia romántica protagonizada por Michelle Jenner este año tras “Tenemos que hablar”, de David Serrano, cambiando su partenaire de Hugo Silva a Eduardo Noriega. También destacan en su reparto Gabino Diego, Amaia Salamanca y Fele Martínez.

“Nuestros amantes”, dirigida por Miguel Ángel Lamata (“Tensión Sexual No Resuelta”), se rodó durante cinco semanas en diferentes localizaciones de Zaragoza. Se trata de una producción de 1,4 millones de euros financiados por la productora BEMYBABY FILMS, propiedad del propio Miguel Ángel Lamata y Vanessa Montfort, y por la productora francesa LA FERMÉ PRODUCTIONS.

¿De qué va?

Carlos (Eduardo Noriega) es un escritor de guiones de cine de unos 40 años frustrado profesionalmente. Irene (Michelle Jenner) tiene unos 30 y no tiene claro qué hacer con su vida. Sobre ellos aún planean las sombras de sus antiguas relaciones: María (Amaia Salamanca) y Jorge (Gabino Diego).

Cuando Irene se encuentra con Carlos en una librería-café, sin conocerle de nada, se acerca a él y le propone un juego: convertir sus vidas anodinas en una aventura. Irene es una soñadora nata. Carlos ha olvidado cómo soñar. Juntos harán lo imposible por lograr ser felices. Sólo hay una norma: no enamorarse.

2 thoughts on “PÓSTER DE LA COMEDIA “NUESTROS AMANTES”, ¿EL CARTEL MENOS ORIGINAL DE LA HISTORIA?”

  1. Pues esperemos que tenga éxito, pero la veo parecida a Tenemos que hablar o Los miércoles no existen, que no alcanzaron lo que se esperaba de ellas. Parece que el público ha dado la espalda a estas comedias de parejas (lo de Kiki es distinto, Kiki es más original).

  2. Algo bueno tiene esta película: recupera a Gabino Diego, un nombre que llevaba tiempo sin aparecer en nuestras pantallas a pesar de su enorme éxito hace unos años… pero así es España.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *