“CRUMBS”, PÓSTER Y TRÁILER DE LA PELÍCULA DIRIGIDA POR MIGUEL LLANSÓ

Con el estrés vivido en el Festival de Málaga, que no te dejaba casi tiempo ni para comer, no nos dio tiempo de informaros que el pasado viernes se estrenó la película “Crumbs”, dirigida por Miguel Llansó, después de presentarse en numerosos festivales por todo el mundo.

“Crumbs”, coproducción con Etiopía, es una película de Ciencia-ficción postapocalíptica, que se estrenó el pasado viernes con tan sólo 5 copias.

¿De qué va?

Candy, un chatarrero de apariencia extraña, se embarca en un viaje surrealista a través del paisaje etíope. Allí se enfrenta a sí mismo, a sus miedos, a brujas, a Santa Claus y a nazis de segunda generación. Ciencia-ficción, distopía, civilización postapocalíptica, surrealismo, viaje épico, son algunos de los calicativos que se le han otorgado a la primera película de Miguel Llansó. Pero el adjetivo que mejor la define es “única”. CRUMBS es un film de una fuerte, irónica y poco convencional singularidad. Rodada en Etiopía con actores (y no actores) locales, es toda una experiencia visual donde el árido y semidespoblado paisaje es el mejor contexto para un mundo “post” indeterminado, que muestra la odisea del peculiar protagonista, a través de una civilización hecha de las migajas del pasado. Un espejo deformante de nuestra (in)civilización occidental, una divertida y velada crítica al hoy desde un futuro imaginario, una tierna historia de amor en un relato que captura y seduce a partes iguales.

El tráiler: