“LA NOCHE QUE MI MADRE MATÓ A MI PADRE” SE CUELA ENTRE LAS MÁS VISTAS DEL VIERNES. 4 PELÍCULAS ESPAÑOLAS EN EL TOP-TEN DE LA TAQUILLA


Cuatro películas españolas lograron ocupar el top ten de la taquilla en cines ayer viernes. Entre ellas, sorprende la buena posición de ‘La noche que mi madre mató a mi padre’ (un título que no ha nacido para la era twitter) que, con un modesto estreno de Festival Films en 105 cines, fue ayer la 7ª más vista de la cartelera.

Tras ver la reacción del público en Málaga ya os advertimos que esta comedia dirigida por Inés París tenía madera de sleeper. En caso de acabar el fin de semana con un promedio en torno a los 1500-2000 euros (sería una recaudación de 150-200 mil euros) estaríamos hablando de un éxito, teniendo en cuenta que este tipo de lanzamientos suelen ocupar las salas más pequeñas de los cines y menos sesiones. A partir de ahí, habría que esperar un efecto boca a boca.

Y el día que estrenaba la nueva entrega de Capitán Trueno, ‘Kiki’, el amor se hace’ fue la tercera más vista, adelantando a ‘Toro’, que en su segunda semana baja a la 4ª posición de la tabla y puede que su descenso sea mayor de lo esperado. Por último, ‘Julieta’ cierra el top ten de las más vistas.

Os dejamos con las 10 películas más vistas ayer viernes, según avanza Rentrak:

1-CAPITÁN AMÉRICA: CIVIL WAR
2-EL LIBRO DE LA SELVA
3-KIKI, EL AMOR SE HACE
4-TORO
5-TRUMBO
6-OBJETIVO: LONDRES
7-LA NOCHE QUE MI MADRE MATÓ A MI PADRE
8-BLANCANIEVES: EL CAZADOR Y LA REINA HIELO
9-FELIZ DÍA DE LA MADRE
10-JULIETA