El_futuro_ya_no_es_lo_que_era-455402109-large

Hoy se ha presentado en Málaga ‘El futuro ya no es lo que era’, la nueva película de Dani Rovira, actor más taquillero del momento. Y desde El Blog de Cine Español os confirmamos los peores presagios: no hay por donde cogerla.

Para muchos, la inclusión de una comedia de este tono en Málaga obedecía únicamente a motivos mediáticos. Sin embargo, saltaron todas las alarmas cuando en el inicio del festival, Dani Rovira anunció que no asistiría a la presentación, alegando compromisos solidarios. Me pregunto hasta qué punto esos compromisos eran ineludibles e inamovibles porque, a priori, esto parece un feo en toda regla al festival de su ciudad natal.

Este hecho refuerza la teoría de que Rovira parece decidido a desvincularse de esta producción rodeada de una corriente muy negativa y que muchos auguran como su primer fracaso comercial. Pero, lo más preocupante quizá sea el hecho de que, a día de hoy, ‘El futuro ya no es lo que era’ no cuenta con distribuidora (¡una película de Dani Rovira sin distribuidora!), ni trailer y que días antes del festival se sacó de la manga un póster que ha sido mofa tuitera.

El desliz de Rovira -¿cómo llega el actor más solicitado del momento a meterse en un proyecto sin credenciales, sin apoyo de alguno de los dos grupos de tv y bajo la dirección de Pedro Barberó, fuera del cine durante 15 años tras la vapuleada ‘Tuno negro’?- arrastraría también a Carmen Maura, que aceptó participar en la película al saber que estaba Rovira.

Y este es uno de esos casos en los que nos gustaría estar totalmente equivocados y que la película se convierta en un nuevo éxito del malagueño.

Óscar TACuriosidadesCARMEN MAURA,Dani Rovira,El futuro ya no es lo que era
Hoy se ha presentado en Málaga 'El futuro ya no es lo que era', la nueva película de Dani Rovira, actor más taquillero del momento. Y desde El Blog de Cine Español os confirmamos los peores presagios: no hay por donde cogerla. Para muchos, la inclusión de una comedia de...