PELÍCULA “ALGO MUY GORDO”. NUEVA COMEDIA CON BERTO ROMERO, ANTONIO DE LA TORRE, CAROLINA BANG, CARLOS ARECES E IMANOL ARIAS

algo muy gordo

El equipo de Zeta Cinema junto al actor Berto Romero han anunciado en Málaga el título de su nueva película: ‘Algo muy gordo’, protagonizada por Romero con la compañía de Antonio de la Torre, Carolina Bang, Carlos Areces, Antonio de la Torre y la colaboración especial de Imanol Arias. Dirige Carlo Padial (‘Mi loco Erasmus’, 2012).

Según han anunciado en la rueda de prensa a la que ha asistido El Blog de Cine Español, esta película no irá por los cauces convencionales de la comedia. Por lo que podemos intuir por el teaser-poster, Berto Romero protagonizará una transformación sorprendente gracias al croma y a los efectos digitales.

Berto Romero, que también es el coautor del guión de este proyecto, participó el año pasado en éxitos como ‘Ocho apellidos catalanes’ y ‘Anacleto: agente secreto’. Este año lo hemos visto en ‘El pregón’, por lo que estamos sin duda ante uno de los nombres con más tirón dentro de la nueva comedia española.

Por su parte, Zeta Cinema triunfó hace un año con la comedia ‘Ahora o nunca’ y estrenará este año ‘El hombre de las mil caras’, “Zipi y Zape 2” y ‘No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas’.

El rodaje de ‘Algo muy gordo’ se iniciará el próximo mes de septiembre.

 

11 thoughts on “PELÍCULA “ALGO MUY GORDO”. NUEVA COMEDIA CON BERTO ROMERO, ANTONIO DE LA TORRE, CAROLINA BANG, CARLOS ARECES E IMANOL ARIAS”

  1. Uy, que arriesgados poniendo a Imanol Arias en el reparto… todavía resuena a Panamá y a paraíso fiscal en Niue.

  2. Pues lo ven 4 millones de espectadores cada jueves, incluso después de haber salido en los papeles panameños…

  3. A Roberto Kincaid: es como si me dices que al PP le siguen votando millones de personas a pesar de todo. Así tenemos el cutre país que tenemos.

  4. No, Corleone, te estoy diciendo que no ha sufrido el mismo efecto que Almodóvar. La gente no dejó de ver su serie porque saliese en los papeles, sin enbargo sí parece que no ha ido al cine a ver “Julieta”.

    Y por favor, aunque sea un blog de cine español, no castellanice mi nombre. 😉

  5. Jajajaja, es que en realidad soy Félix de Azúa, Cebrián, y Luis Maria Ansón (de la RAE)juntas y claro…

    Aclarado. Había entendido otra cosa. Sí, Imanol se ha cuidado muy mucho de no ser un referente de nada a pesar de su inmenso éxito en la tele. Lo del país en la mochila ya sabemos de que lo llenaban y donde la dejaban. Pedro, sin justificar en absoluto, de hecho, creo que todavía debe pedir perdón a los ciudadanos, paga el haber dado la cara por muchas causas y luchas ciudadanas. La derecha atroz de este país no se lo perdonará nunca.

  6. Bueno, en el RU el primer ministro también estuvo involucrado en lo de los papeles, le seguirán votando millones de personas y yo no etiquetaría al RU como un país cutre.

  7. No me imagino a Berto de gordo jejeje, éste tipo parece que ha probado el cine y ha dejado a un lado su parte cómica. De lo que mencionas al final he visto algún especial de El hombre de las mil caras y no pinta nada mal y de Zipi y Zape y la isla del cápitan… qué decir! soy de esa generación y estoy intentando inculcárselo a mis hijos, en cuanto salgo los llevo a verla!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *