Anoche fue homenajeado el director sevillano Santi Amodeo en el Festival de Málaga recibiendo el Premio Eloy de la Iglesia. Mientras que varios de sus amigos de la industria, en el escenario del Teatro Cervantes, comentaban anécdotas de su carrera y de su vida cotidiana junto a Santi Amodeo, en la pantalla se proyectaban imágenes de sus películas (“Astronautas”, “Cabeza de perro”, “¿Quién mató a Bambi?”) y también imágenes de sus inicios destacando la que encabeza este artículo, donde aparecen Santi y Alberto Rodríguez de “jovenzuelos” trabajando juntos en “esto” del cine. Os recuerdo que ambos debutaron en el largometraje codirigiendo “El factor Pilgrim” en el año 2000 y desde entonces les une una gran amistad.

La otra gran noticia que nos proporcionó Santi Amodeo es saber que, posiblemente, aunque es un proyecto que lleva anunciando desde el año 2014, a finales de este 2016 comience a rodar la película “Yo, mi mujer y mi mujer muerta“, que rodará en Marbella mostrando la ciudad malagueña como no se ha hecho nunca antes. Se desconoce todavía la trama de esta película, pero estará ambientada en las altas esferas millonarias que moran en las residencias marbellís. Todavía se está cerrando su financiación por lo que no hay nombres confirmados para su reparto.

RedaccionNoticiasPremios,Rodajes,Santi Amodeo,Yo mi mujer y mi mujer muerta
Anoche fue homenajeado el director sevillano Santi Amodeo en el Festival de Málaga recibiendo el Premio Eloy de la Iglesia. Mientras que varios de sus amigos de la industria, en el escenario del Teatro Cervantes, comentaban anécdotas de su carrera y de su vida cotidiana junto a Santi Amodeo,...