ANA DE ARMAS FICHA PARA LA SEGUNDA PARTE DE “BLADE RUNNER”

No sabemos cómo lo ha conseguido, algunas “malas lenguas” comentan que sí lo saben, pero el caso es que la joven actriz Ana de Armas ha hecho las Américas en muy poco tiempo, lo cual, quiero dejarlo claro, nos alegra un montón. Tras debutar en el thriller “Knock Knock (Toc toc)”, dirigido por Eli Roth y protagonizado por Keanu Reeves, el cual se ha estrenado hace poco en nuestro país en VOD, después rodó “Hands of stone (Mano de piedra)”, biopic del famoso boxeador panameño donde compartió reparto con estrellas como Robert de Niro y Edgar Ramírez, y su último trabajo en USA ha sido “War Dogs”, dirigida por Todd Phillips (“Resacón en Las Vegas”) y protagonizada por Jonah Hill (“El lobo de Wall Street”) y Miles Teller (“Whiplash”).

Por si esto no fuera poco, el último bombazo de la actriz hispano-cubana en Hollywood es la noticia, confirmada, que estará en el reparto de la secuela de “Blade Runner”, que dirigirá Dennis Villeneuve (‘Sicario’), y comenzará a rodarse en julio con Harrison Ford y Ryan Gosling en su reparto.

De este modo, en tan sólo un par de años, Ana de Armas ha pasado a convertirse en la segunda actriz española de mayor éxito en USA, sólo superada por la estrella de Penélope Cruz.

Sin duda, sinceramente, aunque muchos la critiquen, creo que Ana de Armas tiene una gran carrera cinematográfica por delante en Hollywood y, difícilmente, la volveremos a ver trabajar en nuestro cine.