En el Festival de Málaga 2016, que ha comenzando hoy, concretamente, esta mañana con el pase de prensa de “Toro”, se pondrán ver los 5 primeros minutos de la película “El bar”, dirigida y producida por Álex de la Iglesia, en la sección “5 Minutos de Cine” en el Rectorado de la UMA (Universidad de Málaga), con la presencia del propio Álex de la Iglesia, Carolina Bang y Kiko Martínez (productora Nadie es Perfecto).

Todo apuntaba a que esta película se estrenaría a primeros del 2017, pero su presencia en esta sección adelanta que nos llegará, posiblemente, en el último trimestre de este año.

El guión de “El bar” es obra de Álex de la Iglesia y Jorge Guerricaechevarría, mientras que su coral reparto está integrado por Blanca Suárez, Mario Casas, Secun de la Rosa, Jaime Ordóñez, Carmen Machi, Terele Pávez, Joaquín Climent, Alejandro Awada, Jordi Aguilar, Diego Braguinsky y Mamen García.

¿De qué va?

Nueve de la mañana: un grupo de personas absolutamente heterogéneo desayuna en un café en el centro de Madrid. Uno de ellos tiene prisa: Al salir por la puerta, recibe un disparo en la cabeza. Nadie se atreve a socorrerle. Están atrapados.

Os dejo con el making of de la película “El bar”, que muestra algunas de las imágenes que se podrán ver en exclusiva en el Festival de Málaga:

RedaccionFestivalesÁlex de la Iglesia,BLANCA SUÁREZ,El Bar,Festival de Málaga,Mario Casas
En el Festival de Málaga 2016, que ha comenzando hoy, concretamente, esta mañana con el pase de prensa de 'Toro', se pondrán ver los 5 primeros minutos de la película 'El bar', dirigida y producida por Álex de la Iglesia, en la sección “5 Minutos de Cine” en el...