CINCO PRIMEROS MINUTOS DE LA PELÍCULA “EL BAR”, DE ÁLEX DE LA IGLESIA, EN EXCLUSIVA EN EL FESTIVAL DE MÁLAGA

En el Festival de Málaga 2016, que ha comenzando hoy, concretamente, esta mañana con el pase de prensa de “Toro”, se pondrán ver los 5 primeros minutos de la película “El bar”, dirigida y producida por Álex de la Iglesia, en la sección “5 Minutos de Cine” en el Rectorado de la UMA (Universidad de Málaga), con la presencia del propio Álex de la Iglesia, Carolina Bang y Kiko Martínez (productora Nadie es Perfecto).

Todo apuntaba a que esta película se estrenaría a primeros del 2017, pero su presencia en esta sección adelanta que nos llegará, posiblemente, en el último trimestre de este año.

El guión de “El bar” es obra de Álex de la Iglesia y Jorge Guerricaechevarría, mientras que su coral reparto está integrado por Blanca Suárez, Mario Casas, Secun de la Rosa, Jaime Ordóñez, Carmen Machi, Terele Pávez, Joaquín Climent, Alejandro Awada, Jordi Aguilar, Diego Braguinsky y Mamen García.

¿De qué va?

Nueve de la mañana: un grupo de personas absolutamente heterogéneo desayuna en un café en el centro de Madrid. Uno de ellos tiene prisa: Al salir por la puerta, recibe un disparo en la cabeza. Nadie se atreve a socorrerle. Están atrapados.

Os dejo con el making of de la película “El bar”, que muestra algunas de las imágenes que se podrán ver en exclusiva en el Festival de Málaga:

3 thoughts on “CINCO PRIMEROS MINUTOS DE LA PELÍCULA “EL BAR”, DE ÁLEX DE LA IGLESIA, EN EXCLUSIVA EN EL FESTIVAL DE MÁLAGA”

  1. El cine de De la Iglesia cada vez da más pereza. No cuida lo que elige. ¿Os acordáis de esa con Salma Hayek? Cualquier otro director lo dejaba tras ese desastre, y desde entonces no le sale nada bien. Cierto que son grandes producciones con buena técnica, pero no cuentan nada de nada, son aburridas y cansinas.

  2. bueno, después de “La chispa de la vida”, hizo “LAS brujas de Zugarramurdi” que era genial, a mi entender claro, sobre todo su primera hora era absolutamente trepidante y con muestras de gran director.

  3. Álex es un talentazo pero se ve que es adicto a rodar, y al ser de los contados que pueden permitirselo aquí, no puede frenar. Lleva varias pelis repitiéndose y debería parar un poco, ayudar a nuevos directores…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *