El cine español sigue interesando al público y ayer, día del espectador, el segundo o tercer día de la semana, dependiendo de varios factores (a veces le superan los datos del domingo), que más gente acude a las salas, colocó tres de sus producciones entre las más demandadas. Por un lado, la comedia del momento, que no es otra que “Kiki, el amor se hace“, que ha convertido a Paco León en el director de moda. Con los números de ayer, suma ya 3,5 millones de euros y más de 500.000 espectadores.

Por otro lado, “Julieta”, de Almodóvar, fue la tercera película más vista y debe de estar cerca de los 1,3 millones de euros y casi 200.000 espectadores; mientras que, por último, la coproducción española “Altamira”, protagonizada por Antonio Banderas, vuelve a entrar en el Top Ten de la taquilla, aunque en el último puesto, y logra alcanzar los 1,1 millones de euros.

Las 10 películas más vistas el día del espectador fueron:

1. El libro de la selva.
2. Kiki, el amor se hace.
3. Julieta.
4. Las crónicas de Blancanieves: el cazador y la reina de hielo.
5. Objetivo: Londres.
6. Batman v Superman.
7. Race, el héroe de Berlín.
8. Lady Van.
9. El secreto de una obsesión.
10. Altamira.

Os dejo con el tráiler de “Kiki, el amor se hace”:

RedaccionTaquillaAltamira,día del espectador,el amor se hace,Julieta,Kiki
El cine español sigue interesando al público y ayer, día del espectador, el segundo o tercer día de la semana, dependiendo de varios factores (a veces le superan los datos del domingo), que más gente acude a las salas, colocó tres de sus producciones entre las más demandadas. Por...