SORTEAMOS ENTRADAS DE CINE PARA LA PELÍCULA “NACIDA PARA GANAR”, PROTAGONIZADA POR VICTORIA ABRIL, CRISTINA CASTAÑO Y ALEXANDRA JIMÉNEZ

Con motivo del estreno el próximo 6 de mayo de la comedia “Nacida para ganar“, de Vicente Villanueva, os traemos un nuevo concurso donde sortearemos entre todos los participantes 6 entradas individuales para ver en cines esta película protagonizada por Victoria Abril, Cristina Castaño y Alexandra Jiménez, más la colaboración especial de Las Supremas de Móstoles.

Para participar en este concurso sólo tienes que ser fan de El Blog de Cine Español en Facebook y Twitter y dejarnos un comentario indicándonos cuál es tu película favorita de Victoria Abril.

Se trata de una producción de Tornasol Films, Hernández y Fernández, y Mistery Producciones AIE, que cuenta con la participación de TVE y Movistar+.

¿De qué va?

La vida parece anclada en el tiempo para Encarna en Móstoles, su ciudad. El mismo trabajo desde la adolescencia, el mismo novio, y pocas perspectivas de que la cosa pueda cambiar.

Al reencontrarse con María Dolores, su inseparable amiga en el instituto, su vida da un vuelco. Le propone entrar en un negocio revolucionario de venta piramidal que la hará rica en muy poco tiempo y la convertirá en la persona que siempre ha querido ser.

El tráiler: