EL DIRECTOR ESPAÑOL J. A. BAYONA DIRIGIRÁ EL BLOCKBUSTER AMERICANO “JURASSIC WORLD 2”

Ya os lo avanzábamos a primeros de año y, finalmente, ayer se confirmó que el director español J. A. Bayona, que tiene pendiente de estreno “Un monstruo viene a verme“, rodará su primera en Hollywood para ponerse detrás de las cámaras en la superproducción “Jurassic World 2”, secuela de una de las películas más taquilleras de la historia del cine.

De este modo, mucho me temo, que si “Jurassic World 2” funciona en la taquilla, como todos esperamos, tardaremos mucho tiempo en volver a ver a Bayona dirigiendo una producción española.

Jurassic World 2 repetirá el elenco capitaneado por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, y llegará a los cines en junio del año 2018.

Sólo nos queda darle nuestra enhorabuena a J. A. Bayona puesto que si, finalmente, se confirma esta noticia pasaría a la historia de nuestro cinematografía al ser el primer director español que rueda un blockbuster americano.

10 thoughts on “EL DIRECTOR ESPAÑOL J. A. BAYONA DIRIGIRÁ EL BLOCKBUSTER AMERICANO “JURASSIC WORLD 2””

  1. Enhorabuena a Bayona que ha conseguido algo bastante meritorio. Además que trabajar en una producción de Spielberg, seguro que le emociona, dando lo admirador que es del maestro de la emoción en el cine estadounidense.

  2. No te preocupes, sí el año va mal para la taquilla española, contarán a Jurassic Park 2 como española y ayudará a maquillar el resultado.-

  3. ¡Enhorabuena! Me alegro por él, la verdad. A ver si cuela algún personaje español en la película, aunque sea el primero en morir xD

  4. Hugo, J. Bayona de director y la produccion de Belen Atienza creo que justifican su aportacion a dicha cuota. Lo de Fast & Furious o Mama daban un poco de risa pero este caso estaria justificado.

  5. Hace poco vi EL CORAZÓN DEL MAR y hay un amplio equipo de españoles trabajando en la película. Un poco de respeto y basta ya de tanto patriotismo falso. Y si al final es una coproducción. .bienvenida sea!! …ay…que país!!

  6. Es cierto que algunas “coproducciones” fueron de risa, pero no fue el caso de la mencionada “Ma ma”, donde el porcentaje de producción era de un 50%. Su director lleva 1000 años en España y su productora (creada junto a su hermana) es 100% catalana.

  7. MAMÁ, sin espacios (me ha venido a la mente la de Medem, mucho más terrorífica).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *