Ya os lo avanzábamos a primeros de año y, finalmente, ayer se confirmó que el director español J. A. Bayona, que tiene pendiente de estreno “Un monstruo viene a verme“, rodará su primera en Hollywood para ponerse detrás de las cámaras en la superproducción “Jurassic World 2”, secuela de una de las películas más taquilleras de la historia del cine.

De este modo, mucho me temo, que si “Jurassic World 2” funciona en la taquilla, como todos esperamos, tardaremos mucho tiempo en volver a ver a Bayona dirigiendo una producción española.

Jurassic World 2 repetirá el elenco capitaneado por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, y llegará a los cines en junio del año 2018.

Sólo nos queda darle nuestra enhorabuena a J. A. Bayona puesto que si, finalmente, se confirma esta noticia pasaría a la historia de nuestro cinematografía al ser el primer director español que rueda un blockbuster americano.

RedaccionNoticiasBayona,Hollywood,Un monstruo viene a verme
Ya os lo avanzábamos a primeros de año y, finalmente, ayer se confirmó que el director español J. A. Bayona, que tiene pendiente de estreno 'Un monstruo viene a verme', rodará su primera en Hollywood para ponerse detrás de las cámaras en la superproducción 'Jurassic World 2', secuela de...