EMMA SUÁREZ PROTAGONIZA LA PELÍCULA “SEPARANDO-NOS”, DRAMA ROMÁNTICO DIRIGIDO POR ANA RODRÍGUEZ ROSELL RODADO EN EL CARIBE

emma suarez

“Separando-nos (Falling Apart)” es una película de la directora, productora y guionista española Ana Rodríguez Rosell (“Buscando a Eimish”) protagonizada por Emma Suárez y el actor turco-alemán Birol Unel.

Se trata de un drama romántico en torno al reencuentro de una pareja tras años de separación. Juntos pasaron los mejores años de su relación viviendo en República Dominicana y ahora se volverán a ver en el país caribeño tratando de enmendar el pasado.

Aslan (Birol Unel) ha preparado un encuentro en un restaurante con Alma (Emma Suarez) con el fin de dedicar 24 horas a cambiar el recuerdo que tiene su ex- mujer de la relación tortuosa que mantuvieron durante 27 años.

España (Apostrophe Films y Jana Films, empresa de la propia Ana Rodríguez) coproduce junto a República Dominicana (Batu Films) y su estreno está previsto para este año.

Emma Suárez vive un momento estelar en su carrera y actualmente está presente en cartelera con ‘Julieta’, su primera incursión al universo Almodóvar. Pronto la veremos también en ‘La próxima piel’, de Isaki Lacuesta (a competición en Málaga); así como en ‘Las Furias’, quizá una de las sorpresas de este año.

Imagen: Facebook Separando-nos