image

Tenemos tío bueno en la oficina. Ya tardaba el cine en fichar a uno de los sex symbol del momento, conocido por sus trabajos en ficciones de televisión como ‘El tiempo entre costuras’ o El Príncipe’. Se trata del actor cubano Rubén Cortada, cuya primera película en España se titula ‘El signo de Caronte’.

Este thriller está escrito y dirigido por el debutante Néstor F. Dennis, y se rodó en 2015 en la provincia de Sevilla. Cortada está acompañado en el reparto de los actores Melani Olivares, Fernando Guillén Cuervo, Lucía Jiménez y Jaime Ordónez, entre otros.

‘El signo de Caronte’ narra la historia de un novelista especializado en la creación de asesinos en serie y su mujer, que verán alterada sus vidas tras una entrevista con un asesino cruel y sanguinario, que está en prisión cumpliendo condena.

La película está producida por Unlimited Producciones junto a Yalotengo Films y llegará a nuestras pantallas este año, aunque aún no se ha anunciado su fecha de estreno.

Óscar TAAvancesEl signo de Caronte,Fernando Guillén Cuervo,LUCÍA JIMÉNEZ,Melani Olivares,Rubén Cortada
Tenemos tío bueno en la oficina. Ya tardaba el cine en fichar a uno de los sex symbol del momento, conocido por sus trabajos en ficciones de televisión como 'El tiempo entre costuras' o El Príncipe'. Se trata del actor cubano Rubén Cortada, cuya primera película en España se titula 'El...