NATALIA DE MOLINA SE PASA A LA CIENCIA FICCIÓN CON LA PELÍCULA “RENDEZVOUS”, DIRIGIDA POR GUILLERMO JULIÁN Y ROMÁN SANTIAGO PIDRE

La flamante ganadora del último Premio Goya a mejor actriz, Natalia de Molina, sigue encadenando proyectos que abarcan del cine más comercial -actualmente arrasa en cartelera con la comedia Kiki, el amor se hace- al indie -espera estrenar este año el drama ‘Pozoamargo’ y la comedia ‘Los del túnel’-.

En esta ocasión se pasa al género de ciencia ficción con la película ‘Rendezvous’, una producción independiente dirigida por Guillermo Julián y Román Santiago Pidre, también autores del guión. Completan el reparto Alejandro De la Peña e Iñaki Urrutia.

A través de una red de personajes, esta historia retrofuturista pretende poner de manifiesto la relación del ser humano con su lado más oscuro. En el retrofuturo, Tiger Corp desarrolla su ambicioso proyecto para mejorar el mundo. Por supuesto, algo sale mal.

Actualmente en fase de postproducción, ‘Rendezvous’ está producida por Calle Falsa 123 Producciones y tiene previsto su estreno este año.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *