Gernika, de Koldo Serra, se proyectará por primera vez el próximo viernes en el Festival de Cine Español de Málaga, donde compite en Sección Oficial. Y días más tarde se celebrará la Premiere del film en Bilbao.

El largometraje, que ha contado con un presupuesto de casi 6 millones de euros, está ambientado en plena Guerra Civil española y narra la historia de Teresa, una editora de la oficina de prensa republicana que choca con Henry, un periodista americano en horas bajas que está cubriendo el frente norte. Teresa, cortejada por su jefe, se sentirá atraída por el idealismo durmiente de Henry y querrá despertar en él la pasión por contar la verdad que un día fue su único objetivo.

Gernika cuenta con un reparto excelente, encontramos tanto actores españoles como internacionales. Entre ellos están María Valverde, James D’Arcy, Álex García, Julián Villagrán, Jack Davenport o Irene Escolar entre otros.

Gernika llegará a los cines el próximo 9 de septiembre de la mano de Betta Pictures (“La novia”).

Os dejamos con su primer téaser tráiler:

Pablo Aguilar-Galindo

RedaccionTrailersGernika,Guerra Civil,Koldo Serra,María Valverde
Gernika, de Koldo Serra, se proyectará por primera vez el próximo viernes en el Festival de Cine Español de Málaga, donde compite en Sección Oficial. Y días más tarde se celebrará la Premiere del film en Bilbao. El largometraje, que ha contado con un presupuesto de casi 6 millones de...