A pesar de la poca competencia “fuerte” que llega este viernes, sólo hay un gran estreno, “El libro de la selva”, que se verá en 372 cines y es clara favorita para hacerse con el Nº1 de taquilla, Warner Bros ha decidido no ampliar el número de copias de “Julieta“, y eso que ayer fue noticia por haber sido seleccionada para participar en la Sección Oficial del Festival de Cannes. Así, es de esperar que tanto “Kiki, el amor se hace”, de Paco León, como “Julieta”, de Almodóvar, se mantengan en el Top 5 de la taquilla sin apenas perder espectadores respecto a los datos de la semana pasada. Por otro lado, “Altamira” y “Cien años de perdón” lo tendrán más difícil a la hora de resistir otra semana más entre las 10 más vistas, sobre todo por los 9 estrenos que llegan hoy a los cines.

Los estrenos que llegan este viernes 15 de abril a los cines españoles son “El libro de la selva”, con 372 copias; “Race, el héroe de Berlín”, con 155 copias; “El secreto de una obsesión”, con 99 copias; “Lady in the van”, con 71 copias; “Victor Frankenstein”, con 86 copias; “Redención (Los Casos del Departamento Q)”, con 43 copias; “Cantinflas”, con 36 copias; “Mi amor”, con 40 copias; y “El incendio”, con 2 copias.

¿Qué película vas a ver este fin de semana en cines?

RedaccionNoticiasAlmodóvar,cine español,Estrenos,Julieta
A pesar de la poca competencia 'fuerte' que llega este viernes, sólo hay un gran estreno, 'El libro de la selva', que se verá en 372 cines y es clara favorita para hacerse con el Nº1 de taquilla, Warner Bros ha decidido no ampliar el número de copias de...