SORTEAMOS 2 DVDS DE LA PELÍCULA “DE CHICA EN CHICA”, PROTAGONIZADA POR CELIA FREIJEIRO Y MARÍA BOTTO

Para empezar bien el fin de semana os traemos un nuevo concurso donde sorteamos 2 DVDs de la comedia independiente “De chica en chica”, dirigida por Sonia Sebastián, adaptación al cine de la conocida Web-Serie del mismo nombre que tuvo una gran repercusión en Latinoamérica y USA, logrando ser la primera web-serie española editada en DVD en EEUU.

En su reparto destacan Celia Freijeiro, María Botto, Estefanía de los Santos, Sandra Collantes, Adrián Lastra, Cristina Pons, Marina San José, además de la mismísima Jane Badler (que interpretó a la mítica Diana en la serie V de los 80’s).

Para participar en este concurso sólo tienes que ser fan de El Blog de Cine Español en Facebook y Twitter y dejarnos un comentario sobre tu escena lésbica del cine español que mejor recuerdas.

¿De qué va?

A Inés la vida le sonríe en Miami hasta que su novia Becky descubre que le ha estado poniendo los cuernos con Kirsten, una editora americana enamorada de Inés y miembro de la Asociación Nacional del Rifle (NRA).

Ha llegado la hora de regresar a casa. Y por qué no, de encontrarse de nuevo con Lola, la heterosexual de la que estaba enamorada en España.

Pero Inés elige el peor momento para hacerlo. Al presentarse de improviso en casa de Lola, Inés interrumpe la “I Fiesta de la Regla” en honor de Candela, la hija de Verónica y mujer a la que abandonó embarazada el día que iban a casarse. Y no solo eso… También está Sofía por favor, la editora de novela erótica a la que dejó con un pufo laboral importante. Y Javier el ex de Lola, con el que Inés siempre compitió, y su mujer embarazadísima de treinta y siete semanas. Y Fran, el amigo gay con mentalidad de hetero y su novia Linda, una travesti espectacular. Y Marta que por fin ha conseguido a Rai, la neopunk de sus sueños justo el día en el que recibe la inesperada visita de su madre… De Chica en Chica, una fiesta, una hija, muchas chicas y algo más.

El tráiler:

13 thoughts on “SORTEAMOS 2 DVDS DE LA PELÍCULA “DE CHICA EN CHICA”, PROTAGONIZADA POR CELIA FREIJEIRO Y MARÍA BOTTO”

  1. En la película “Tensión sexual no resuelta”,Norma Ruiz, en una escena lésbica, junto a la actriz Salomé Jiménez.

  2. Cualquiera de las de la pelicula HABITACION EN ROMA con Elena Anaya y Natasha Yarovenko, hay para elegir.

  3. todas y cada una de las protagonizadas por la gran Elena Anaya y Natasha Yarovenko en la gran película de Julio Medem Habitación en Roma por no hablar de la protagonizada por Ana Katz y Belén Cuesta en Kiki el amor se hace del siempre sorprendente y genuino Paco León

  4. Entre las que han quedado grabadas en el imaginario colectivo del cine español de los últimos años destacan las de la sublime “Habitación en Roma”, protagonizada por Elena Anaya y Natasha Yarovenko. Maravillosas.

  5. Creo que la escena de sexo en “La Vida de Adele” ha sido una de las más transgresoras de los últimos tiempos

  6. Tal vez lo de la botella de “Habitación en Roma” entre Elena Anaya y Natasha Yarovenko.

  7. “A mi madre le gustan las mujeres”. La Versión Española de hoy sirve, entre otras cosas, también para esto. (La memoria nos juzga).

  8. Norma Ruíz y Salomé Jiménez en “Tensión sexual no resuelta” es la primera que me viene a la cabeza

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *