Con motivo del estreno en cines el próximo 29 de abril de “La punta del iceberg”, de David Cánovas, os traemos un nuevo concurso donde podréis ganar entradas de cine para ver antes que nadie esta película protagonizada por Maribel Verdú, Carmelo Gómez, Fernando Cayo, Álex García, Ginés García Millán y Bárbara Goenaga, entre otros.

Para participar en el sorteo de las 10 invitaciones dobles que tenemos disponibles para ver “La punta del iceberg” en un pase exclusivo que se realizará en 19 ciudades diferentes del país el próximo jueves 28 de abril, sólo tenéis que ser fan de El Blog de Cine Español en Facebook y Twitter y dejarnos un comentario indicándonos vuestra película favorita de Maribel Verdú y la ciudad para la que queréis la invitación doble (ver imagen al final de este artículo). Habrá un ganador por ciudad (máximo 2 si no hay 10 participaciones para diferentes ciudades).

¿De qué va?

Una gran empresa multinacional se ve sacudida por el suicidio de tres de sus empleados. Sofía Cuevas (Maribel Verdú), alto cargo de la compañía, es la encargada de llevar a cabo un informe interno que trate de aclarar lo sucedido. En sus encuentros con los trabajadores irá descubriendo abusos de poder, mentiras encubiertas y un ambiente laboral enfermizo…

El tráiler:

RedaccionConcursosConcursos,La punta del iceberg,Maribel Verdú
Con motivo del estreno en cines el próximo 29 de abril de 'La punta del iceberg', de David Cánovas, os traemos un nuevo concurso donde podréis ganar entradas de cine para ver antes que nadie esta película protagonizada por Maribel Verdú, Carmelo Gómez, Fernando Cayo, Álex García, Ginés García...