DISCUSIÓN ENTRE ADRIANA UGARTE Y EMMA SUÁREZ EN PLENA PROMOCIÓN DE LA PELÍCULA “JULIETA”

Pensaba que a la actriz Emma Suárez, después de aparecer en “El Hormiguero” poco habladora y con la cabeza cabizbaja, y de pocos amigos, que, simplemente, no le gustaba nada el programa de Pablo Motos, y no sería la única, pero, no, el caso es que entre Adriana Ugarte y Emma Suárez no hay química, es más, no se soportan, pasa en todos los trabajos, ¿no? ¿Quién no tiene un compañero de trabajo al que no soporta?

Además, esta tensión entre ambas terminó con una fuerte discusión después de su asistencia al programa radiofónico “Más de Uno”, de Juan Ramón Lucas, en Onda Cero, donde los allí presentes pudieron escuchar que Adriana Ugarte le gritaba a Emma Suárez: “Pero, ¿qué te he hecho, Emma?”, mientras que la otra le argumentaba: “Estoy harta de ti”. Tras esta monumental bronca, las dos dieron calabazas a Raquel Sánchez Silva y su programa “Likes”, de Movistar #0, porque cancelaron su entrevista previamente concertada.

Parece que la vigésima película como director de Pedro Almodóvar está gafada porque después de aparecer su nombre en los “papeles de Panamá”, ahora nos encontramos con esta noticia sobre las dos actrices protagonistas de “Julieta”. Menos mal que las críticas están siendo muy buenas y casi todas ellas coinciden en que vuelve el mejor Almodóvar, ¿veremos el nombre de “Julieta” en Cannes?

Vía: El Mundo