El rey tuerto“, la Ópera Prima del guionista, dramaturgo y director Marc Crehuet, adaptación al cine de su propia obra de teatro, participará en la Sección Oficial del Festival de Málaga, que comenzará el próximo día 22 de abril. En su reparto repite prácticamente el mismo equipo actoral que en su original obra de teatro con Alain Hernández, Miki Esparbé, Betsy Túnez y Ruth Llopis.

Sin duda, después de ver su tráiler, parece claro que tanto Alain Hernández como Miki Esparbé ya suenan como favoritas para hacerse con la Biznaga de Plata en el certamen de cine español más importante de nuestro país.

Se trata de una producción de Moiré Films Producciones Audiovisuales S.L., Lastor Media S.L., Corporación Catalana de Mitjans Audiovisuals S.A., El Terrat de Produccions S.L.U., que ha contado con el apoyo de TV3.

Estreno en cines el 20 de mayo.

¿De qué va?

David es un policía antidisturbios que ha reventado el ojo a un manifestante con una pelota de goma. La casualidad provoca que este manifestante, Nacho, aparezca en su casa una noche. Así empieza una comedia ácida sobre la fragilidad de las convicciones, la naturaleza de los roles sociales y la búsqueda de la verdad.

El tráiler:

RedaccionTrailersAlain Hernández,El rey tuerto,Marc Crehuet,Miki Esparbé,teatro
'El rey tuerto', la Ópera Prima del guionista, dramaturgo y director Marc Crehuet, adaptación al cine de su propia obra de teatro, participará en la Sección Oficial del Festival de Málaga, que comenzará el próximo día 22 de abril. En su reparto repite prácticamente el mismo equipo actoral que...