LA PELÍCULA “SECUESTRO”, PROTAGONIZADA POR BLANCA PORTILLO, SE ESTRENARÁ EN CINES EL 5 DE AGOSTO

Poco ruido está haciendo “Secuestro”, dirigida por Mar Targarona, nueva producción de Rodar y Rodar, la que fuera una de las productoras españolas de mayor éxito de los últimos años con películas como “El cuerpo”, “Los ojos de Julia” y “El orfanato”. Hoy nos hemos enterado que se estrenará en cines el próximo 8 de agosto con distribución de Sony Pictures. Que sepamos Rodar y Rodar no tiene ningún rodaje en proyecto desde hace más de un año y su último estreno en cines, “Solo química”, fue uno de los mayores fiascos en taquilla del año pasado.

En su reparto aparecen Blanca Portillo, Antonio Dechent, Vicente Romero, José Coronado, Marc Domenech, Andrés Herrera, Macarena Gómez, Nausicaa Bonnín, Daniel El Rojo, Paco Manzanedo, Raquel Pérez, Miguel Ángel Jenner, Ramon Fonstsere, Lluïsa Castell y Mercè Montalà, entre otros, contando con la colaboración de José María Pou.

¿De qué va esta historia que ha sido escrita por Oriol Paulo?

Patricia de Lucas (Blanca Portillo), una prestigiosa abogada, ve como su vida se convierte en una pesadilla cuando su hijo VÍCTOR (Marc Domenech) desaparece del colegio sin dejar ningún rastro. Horas más tarde, el niño reaparece magullado y perlado en sudor, confesando que un hombre le ha intentado secuestrar, pero que ha logrado escapar. La policía se moviliza y tras una rueda de identificación con VÍCTOR logran dar con el aparente responsable. Sin embargo, las pruebas no son suficientes, y el presunto secuestrador queda en libertad. Es entonces cuando PATRICIA, asustada y temiendo por su hijo, decide hacer lo que no ha hecho nunca: tomarse la justicia por su cuenta. Pero la situación se le escapará de las manos y las consecuencias de sus actos serán imprevisibles…

4 thoughts on “LA PELÍCULA “SECUESTRO”, PROTAGONIZADA POR BLANCA PORTILLO, SE ESTRENARÁ EN CINES EL 5 DE AGOSTO”

  1. El cartel llama la atención y eso siempre suma, aparte de transmitir una sensación de que es una producción cuidada. Le seguiremos la pista.

  2. Si el guión es de Oriol Paulo (guionista de Los ojos de Julia y El Cuerpo) la compro.

  3. yo creo que aún hay tiempo de sobra para que haga mucho ruido y tenga mucha publicidad( más teniendo a Sony detrás); apunta a exitazo en la linea de “El desconocido”.

  4. El poster se parece un montón al de una película de Sandra Bullock que si no recuerdo mal se llamaba Premonición o algo así. Por lo menos la idea de los árboles y el cielo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *