TRÁILER Y PÓSTER “CERCA DE TU CASA”, DIRIGIDA POR EDUARD CORTÉS Y PROTAGONIZADA POR SILVIA PÉREZ CRUZ

El director catalán Eduard Cortés (“¡Atraco!”, “La vida de nadie”) regresa al Festival de Málaga, después de inaugurar este certamen en el año 2012 con “The Pelayos”, con la producción independiente “Cerca de tu casa“, un musical sobre los desahucios protagonizado por la cantante Silvia Pérez Cruz.

En el reparto de esta producción de Bausan Films, que ha contado con la colaboración de TVE, TV3 y Movistar +, también aparecen Lluis Homar, Adriana Ozores, Iván Massagué, Manuel Morón, Iván Benet y Orial Vila.

¿De qué va?

Tras sufrir un desahucio, Sonia se ve obligada junto a su marido y su hija de diez años a regresar a casa de sus padres. A esta se suman otras historias como la del empleado de la oficina bancaria que se enfrenta al drama de dejar sin casa a sus vecinos de toda la vida o la de un policía que vive atormentado porque debe sacar a familias enteras de sus pisos y dejarlas en la calle… Un drama musical sobre la crisis, la lucha, la solidaridad y la esperanza.

¿Logrará el mismo éxito de crítica que “Techo y comida”, la primera película sobre los desahucios, que le dio su segunda Goya a la joven actriz Natalia de Molina.

El tráiler:

4 thoughts on “TRÁILER Y PÓSTER “CERCA DE TU CASA”, DIRIGIDA POR EDUARD CORTÉS Y PROTAGONIZADA POR SILVIA PÉREZ CRUZ”

  1. Propuesta interesante. No sé por qué algo que da tan buenos frutos como mezclar musica y un buen guion, no se hace màs. Al menos el resultado es colorido (El otro lado de la cama, On connaît la chanson, Dancer in the dark…)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *