Nos informan que el rodaje de la película gallega “Dhogs”, dirigida por Andrés Goteira, está a punto de concluir.

“Dhogs” es una producción de 120.000€ de presupuesto de Gaitafilmes y Pixel Films que ha contando con la ayuda de 400 pequeños inversores, a través de una campaña de crowdfunding en Vermaki, de la Diputación Provincial de Lugo, del Ayuntamiento de Meira, de Cerveza Ancora, Galipizza y Gadis.

En su reparto destacan ​Carlos Blanco, Antonio Durán ‘Morris’, Miguel de Lira, Melania Cruz, Iván Marcos, María Costas​, ​Milo Taboada, Alejandro Carro, Xose López y el niño Roi Gantas​.

“Dhogs” conecta seis tramas que alternan la intriga, la obsesión y la sensualidad. Se trata de una película de historias paralelas que giran en torno a una serie de peculiares personajes: una hermosa mujer, un hombre con una vida oscura, un taxista y un viejo ex­militar.

RedaccionRodajesDhogs,Miguel de Lira,Morris,Rodajes
Nos informan que el rodaje de la película gallega 'Dhogs', dirigida por Andrés Goteira, está a punto de concluir. 'Dhogs' es una producción de 120.000€ de presupuesto de Gaitafilmes y Pixel Films que ha contando con la ayuda de 400 pequeños inversores, a través de una campaña de crowdfunding en...