LA PELÍCULA “JULIE” COMPETIRÁ EN LA SECCIÓN OFICIAL DEL FESTIVAL DE MÁLAGA


Tras hacer un repaso días atrás de los títulos que componen la sección oficial del Festival de Málaga 2016, que se celebra a partir del día 22 de este mes, nos encontramos con una nueva incorporación a la lista: “Julie”, un largometraje del que llevamos tiempo hablando y con una pinta más que apetecible. Por su tono tenía la intuición de que la veríamos en la sección ZonaZine, pero bienvenida la presencia de una propuesta como esta en la sección “madre”.

Sin duda estamos ante una de las ediciones de Málaga más prometedoras que se recuerdan (repasa el resto de competidoras AQUÍ).

Julie está dirigida por la debutante en el largo Alba González de Molina. Distintas localizaciones rurales enmarcan esta particular historia sobre la figura de Julie, una enigmática mujer que huye de su pasado en búsqueda de una nueva vida. Protagoniza Marine Discazeaux acompañada de los actores Silvia Maya, Rikar Gil, Juan Martín Gravina, Javier Tolosa, Emilio Linder y Mario Miñano.

¿De qué va “Julie”?

Julie decide marcharse precipitadamente dejando atrás todo aquello que la rodea.
Se embarcará en una huida que la llevará hasta un remoto pueblo, donde creerá poder esconderse de sí misma.
Allí, Julie encuentra su lugar como maestra, e incluso sus habitantes creen llegar a conocerla. Sin embargo, nadie sabe quien es Julie. Nadie sabe quien se esconde detrás de esa mirada esquiva”.