SORTEAMOS 5 PÓSTERS DE “JULIETA” FIRMADOS POR PEDRO ALMODÓVAR

Últimamente estamos escasos de concursos, pero hoy os traemos uno muy original donde sortearemos piezas de coleccionistas porque, con motivo del estreno este viernes 8 de abril de “Julieta“, tenemos 5 pósters firmados por Almodóvar para sortear entre todos los participantes.

Para participar en este concurso sólo tienes que ser fan de El Blog de Cine Español en Facebook y Twitter y dejarnos un comentario indicándonos cuál es tu película favorita de Pedro Almodóvar.

En el reparto de la última película de Almodóvar destacan Emma Suárez y Adriana Ugarte como protagonistas, interpretan al mismo personaje en distintas épocas de su vida, y como secundarios Inma Cuesta, Rossy de Palma, Nathalie Poza, Pilar Castro, Michelle Jenner, Darío Grandinetti, Susi Sánchez y Daniel Grao.

¿De qué va la película “Julieta”?

Nos contará 30 años de la vida de la protagonista, desde el año 85 del siglo pasado hasta el actual 2015. Resulta casual que la mejor época del año de Julieta corresponda a los años 80, y en la actualidad su vida sea una catástrofe sin solución. Sólo un milagro le salvará. Y los milagros a veces ocurren…

De nuevo una mujer, Julieta (interpretada por dos actrices, Emma Suárez y Adriana Ugarte) luchando por sobrevivir al borde de la locura, rodeada de un coro de secundarias especiales en la historia; Inma Cuesta, la amiga fiel e infiel; Rossy de Palma, la sirvienta arisca y competitiva; Nathalie Poza, la intransigencia y la superioridad moral; Pilar Castro, casual compañera de viaje, liberal estilo gauche caviar; Michelle Jenner, la amiga de la infancia, editora de complementos de una revista de moda; Darío Grandinetti, el amante adulto; y Susi Sánchez, etérea, la madre y abuela ausente y omnipresente. Daniel Grao es el hombre, un pescador gallego; y Joaquín Notario el padre de Julieta. Y la joven Blanca Parés, hija del pescador y Julieta.

El tráiler:

103 thoughts on “SORTEAMOS 5 PÓSTERS DE “JULIETA” FIRMADOS POR PEDRO ALMODÓVAR”

  1. Mi película favorita de Pedro Almodóvar, es sin duda Los Abrazos Rotos, puede que no sea una de las que más reconocimientos haya tenido, pero la historia y Penélope consiguieron llevarme a otro mundo desde el primer plano. Además por supuesto del genial juego del paralelismo entre Mujeres al borde de un ataque de nervios y esta.

  2. Mi filme favorito del manchego es Kika. La gente la odia pero yo me río mucho con esa locura donde todo vale.

  3. Dependiendo del momento de mi vida estoy entre “Volver”, esa gran obra de arte, y “La piel que habito”, esa película que se sale del molde Almodóvar.

  4. Sin duda ‘La Mala Educación’ ya la he visto mil veces pero aún los giros del argumento me sorprenden. Es puro arte.

  5. Sin duda alguna, mi película favorita de Pedro es “Todo sobre mi madre”. Nunca me ha emocionado tanto una película. Y aunque en el futuro puede que otra lo haga, no lo hará nunca de la misma manera.

  6. En mi opinión su obra más bella es “Hable con ella”. Un guión redondo, donde curiosamente, se sale algo de “sus universos femeninos” y retrata con maestría y sensibilidad las emociones masculinas a través de la amistad entre Marco y Benigno. Cruzo los dedos más que nunca por este premiazo, soy superfan de toda la filmografía del director manchego.

    Os sigo en Facebook como: Álex Suárez Valdés.
    Os sigo en Twitter como: @AlexSuval.

    Un saludo y feliz semana!

  7. Mi película favorita de Pedro Almodóvar es “La mala educación (2004)”.

    Os sigo en Facebook como: Naiara Silva.
    Os sigo en Twitter como: @NaiaraSipe.

  8. “Julieta” se ha convertido en mi película favorita de Pedro Almodóvar. Desde que la vi no consigo quitármela de la cabeza. Nunca antes un film del manchego me había removido tanto por dentro, y no será porque el manchego no nos haya regalado obras de altísima calidad antes. La meticulosa dirección plantea un enigma en cada fotograma y demuestra que los silencios expresan más que las palabras y las imágenes explícitas.

    Esta es la historia de Pedro, trabajada a partir de tres relatos de Alice Munro, más redonda, literaria e impecable.

    “Julieta” es maravillosa y duele de verdad.

  9. De comedia Mujeres al borde de un ataque de nervios y de drama Todo sobre mi madre. Y si tengo que elegir entre las dos, me quedo con la primera. Me ha costado elegir, porque me encantan casi todas sus películas.

  10. Sin duda “LA PIEL QUE HABITO” un trabajo espectacular y de una calidad sublime.

  11. El cine de Almodóvar es una boutade total. Ni siquiera es melodrama (no tiene acción), sino mero folletín, la antigua fotonovela de Marujas, filmada. El único que tuvo valor para calificarlo en su justo mdio, fue Carlos Boyero, al decir que era como el cine de Landa, pero en plan chapucero.

1 2 3

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *