Esta mañana he recibido un e-mail con información sobre la película española “El corazón de África”, dirigida por Javier Santamaría, la cual a través de su historia quiere mostrar la labor de voluntarios y misioneros que con su trabajo diario consiguen devolver a los más pobres la esperanza de vivir, todos ellos encabezados por Monseñor Juan José Aguirre.

¿De qué va?

Cuando la guerrilla de la LRA ataca una aldea de la frontera centroafricana, la vida de dos hermanos Pius y Zinda cambiará para siempre. Consiguen huir pero jamás olvidarán lo que sus pequeños ojos han visto. Solos y asustados consiguen llegar a Bangassou y allí les acogen las Abuelas de Bangassou, un grupo de mujeres que cuidan de niños huérfanos gracias a la ayuda de Monseñor Aguirre. Su vida cambiará para siempre y sus caminos volverán a cruzarse años después en España.

Estreno en cines el próximo 22 de abril (en un número muy limitado de salas).

No voy a dejar mi impresión sobre el tráiler porque creo que no es necesario…

Más información de la película en su web oficial.

RedaccionTrailersEl corazón de África,Javier Santamaría,Monseñor Juan José Aguirre,Trailers
Esta mañana he recibido un e-mail con información sobre la película española 'El corazón de África', dirigida por Javier Santamaría, la cual a través de su historia quiere mostrar la labor de voluntarios y misioneros que con su trabajo diario consiguen devolver a los más pobres la esperanza de...