No nos gusta publicar este tipo de noticias, pero lo hacemos por ofrecer un pequeño homenaje a los que nos dejan, en este caso ha sido el actor Paco Algora el que nos ha dejado a los 67 años de edad.

Nacido en Madrid en 1948, a los 13 años dejó los estudios y se puso a trabajar de botones en una distribuidora de películas, gracias a la vocación que le despertó “Cómicos”, de Juan Antonio Bardem.

Ganó la Medalla del Círculo de Escritores Cinematográficos al mejor actor protagonista por su interpretación en Tocata y fuga de Lolita en el año 1974.

Nos deja para el recuerdo más de 60 películas (“La Colmena”, “Un hombre llamado flor de otoño”, “Tiempo de silencio”), más de 10 cortometrajes, y su trabajo en más de 20 series de televisión, destacan su aparición en “Curro Jiménez”.

En los últimos años se retiró y se estableció en Cádiz para descansar y escribir teatro.

Descanse en paz.

RedaccionNoticiasCurro Jiménez,El abuelo,Paco Algora,RIP
No nos gusta publicar este tipo de noticias, pero lo hacemos por ofrecer un pequeño homenaje a los que nos dejan, en este caso ha sido el actor Paco Algora el que nos ha dejado a los 67 años de edad. Nacido en Madrid en 1948, a los 13 años...