LA PELÍCULA “ESA SENSACIÓN”, DE JUAN CAVESTANY, JULIÁN GÉNISSON Y PABLO HERNANDO, SE ESTRENARÁ EN CINES EL 6 DE MAYO

La película “Esa sensación“, codirigida por Juan Cavestany, Julián Génisson y Pablo Hernando, que cuenta en su coral reparto con Lorena Iglesias, Vito Sanz, Jorge Suquet, Miquel Insua, David Pareja, Pietro Olivera, Bárbara Santa-Cruz, Juanan Lumbreras, José Luis Alcobendas y Carmela Lloret, entre otros, se estrenará en cines el próximo 6 de mayo. Además, esta película, como ya os informamos, se estrenó a nivel mundial el pasado día 29 de enero en el Festival Internacional de Cine de Rotterdam, dentro de la sección Bright Future, que destaca los trabajos de directores con proyección de futuro en el sector y con un estilo propio y original.

Esta producción independiente del propio Juan Cavestany nos contará la siguiente historia:

Una mujer se relaciona apasionadamente con objetos de la ciudad y un hombre espía a su padre por las calles, mientras un virus lleva a la gente a decir y hacer cosas sin querer. Tres historias cruzadas sobre el amor, la fe y la voluntad.

Os dejo con su téaser tráiler:

One thought on “LA PELÍCULA “ESA SENSACIÓN”, DE JUAN CAVESTANY, JULIÁN GÉNISSON Y PABLO HERNANDO, SE ESTRENARÁ EN CINES EL 6 DE MAYO”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *