image
Meses atrás os anunciábamos el nuevo proyecto de Zeta Cinema, productora responsable de algunos de los mayores éxitos del cine español actual y que este año estrenará las esperadas El hombre de las mil caras, Zipi y Zape y la isla del Capitán y No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas

Se trataba de la película ‘El silencio del pantano’, adaptación de la popular novela criminal escrita por el valenciano Juanjo Braulio, publicada en España por Ediciones B y que enmarca su trama dentro de la corrupción levantina.

Ahora sabemos que ‘El silencio del pantano’ estará dirigida por el debutante en el largo Marc Vigil, director de la serie que emite La 1 ‘El Ministerio del Tiempo’, considerada una de las mejores ficciones españolas de la actualidad y convertida en todo un fenómeno de culto.
Carlos de Pando se encarga del guión y aún se desconocen los nombres que componen el elenco.

¿De qué va ‘El silencio del pantano’?

La trama arranca con el hallazgo de un cadáver en un recodo del río Turia. El asesino parece recrear un antiguo ritual romano reservado a los reos culpables de parricidio. El crimen salpica a los poderosos de la sociedad valenciana, que pronto dejarán al descubierto el pantano silencioso, símbolo de la decadencia y la corrupción, sobre el que se alza la ciudad. La investigación se verá envuelta en este fango cada vez más escondido y peligroso, desvelando oscuros episodios de nuestro pasado.

Óscar TAAvancesNoticiasRodajesEl silencio del pantano,Marc Vigil,THRILLER,Zeta Cinema
Meses atrás os anunciábamos el nuevo proyecto de Zeta Cinema, productora responsable de algunos de los mayores éxitos del cine español actual y que este año estrenará las esperadas El hombre de las mil caras, Zipi y Zape y la isla del Capitán y No culpes al karma de lo...