“LA PUNTA DEL ICEBERG”, CLIP DE VÍDEO CON MARIBEL VERDÚ Y CARLO D´URSI. ESTRENO EN CINES EL 29 DE ABRIL

El próximo 29 de abril se estrena “La punta del iceberg”, adaptación al cine de la obra de teatro de Antonio Tabares, que promete ser una de las mejores Ópera Prima, en este caso de David Cánovas, que podamos ver este año en pantalla grande.

Hoy os traemos como novedad un clip de vídeo de “La punta del iceberg” donde podremos ver una escena entre el personaje de Maribel Verdú y Carlo D´Ursi.

Esta producción de Gerardo Herrero (Tornasol Films) es un drama con tintes de thriller ubicado en el mundo laboral y que tiene, como punto de partida, el suicidio de tres empleados en una gran empresa multinacional. La estructura del guión está basada en la elaboración de un informe que lleva a cabo Sofía Cuevas, por encargo del director general, Ángel Torres. La historia tiene lugar en tres días en la vida de Sofía Cuevas. Va a “vivir” por un día en el escenario (una filial de la empresa) donde los tres suicidas perdieron la vida. Se trata de una historia muy humana que habla de la empatía entre los seres humanos.

Su estreno en cines llegará el próximo 29 de abril, aunque antes se podrá ver en el Festival de Cine de Málaga.

¿De qué va?

Una gran empresa multinacional se ve sacudida por el suicidio de tres de sus empleados. Sofía Cuevas (Maribel Verdú), alto cargo de la compañía, es la encargada de llevar a cabo un informe interno que trate de aclarar lo sucedido. En sus encuentros con los trabajadores irá descubriendo abusos de poder, mentiras encubiertas y un ambiente laboral enfermizo…

Os dejo con el clip de vídeo:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *