Ya hemos publicado numerosas noticias sobre la adaptación el cine de la novela “El guardián invisible“, de Dolores Redondo, primera parte de la “Trilogía del Baztán”, y hoy volvemos a hacerlo porque ha comenzado su rodaje en Navarra bajo la dirección de Fernando González Molina (“Palmeras en la nieve”) y con un reparto formado por Marta Etura, Elvira Mínguez, Carlos Librado “Nene”, Francesc Orella, Itziar Aizpuru, Patricia López, Mikel Losada, Miquel Fernández, Quique Gago, Pedro Casablanc, Paco Tous, Ramón Barea, Manolo Solo y Susi Sánchez.

El rodaje de “El guardián invisible” se llevará a cabo durante 9 semanas en diferentes localizaciones de Navarra y Madrid. Se trata de una producción de Atresmedia Cine, Nostromo Pictures y El Guardián Invisible AIE.

SINOPSIS
En los márgenes del río Baztán, en el valle de Navarra, aparece el cuerpo desnudo de una adolescente en una circunstancia que lo relaciona con un asesinato ocurrido un mes atrás… La inspectora Amaia Salazar (Marta Etura) dirige la investigación que la llevará de vuelta al pueblo de Elizondo, donde ella creció y del que ha tratado de huir toda su vida. Enfrentada con las complicadas derivaciones del caso y sus propios fantasmas, la investigación de Amaia es una carrera contrarreloj para dar con un implacable asesino, en una tierra fértil en supersticiones y brujería…

Sin duda, estamos ante una de las producciones españolas más esperadas que llegarán a los cines a lo largo del año 2017.

RedaccionRodajesel guardián invisible,Fernando González Molina,Marta Etura,Nostromo Pictures,Rodajes
Ya hemos publicado numerosas noticias sobre la adaptación el cine de la novela 'El guardián invisible', de Dolores Redondo, primera parte de la 'Trilogía del Baztán', y hoy volvemos a hacerlo porque ha comenzado su rodaje en Navarra bajo la dirección de Fernando González Molina ('Palmeras en la nieve')...