Hace unas semanas terminó el rodaje de la película española “El pasado nunca muere”, un thriller escrito y dirigido por Danny Nida, rodado íntegramente en Madrid, y en cuyo reparto nos encontramos a Bárbara Caffarel, Valentín Paredes, Miguel Rellán, Clara Cosials, Hania Guzmán, David R. Moreno, Laura de la Vega y Allende García.

Se trata de una producción de Mi Trampolín Producciones S.L, Origen Producciones y Jacinto Santos PC que ha costado aproximadamente 600.000€.

¿De qué va?

27 años después de la ­desaparición de sus padres y de presenciar fortuitamente una serie de experimentos, Helena necesita respuestas, por lo que decide infiltrarse en el centro psiquiátrico donde sucedieron los hechos. Falsas apariencias, rechazos, engaños, arrepentimientos y demás sucesos pueden ser un viaje de no retorno para Helena dentro de la atmósfera que la rodea.

RedaccionRodajesBárbara Caffarel,Danny Nida,El pasado nunca muere,MIGUEL RELLÁN,Rodajes,Valentín Paredes
Hace unas semanas terminó el rodaje de la película española 'El pasado nunca muere', un thriller escrito y dirigido por Danny Nida, rodado íntegramente en Madrid, y en cuyo reparto nos encontramos a Bárbara Caffarel, Valentín Paredes, Miguel Rellán, Clara Cosials, Hania Guzmán, David R. Moreno, Laura de la...