Por mucho que les moleste a los haters del cine español, la comedia “El pregón” no va para nada mal en los cines, sólo hay que saber que ayer triplicó su recaudación en cines respecto al viernes y apunta a una recaudación en su estreno de casi 600.000€. Un buen dato teniendo en cuenta que el fin de semana previo a la Semana Santa no suele ser nada bueno para los cines, mañana veremos que ninguna película ha logrado grandes cifras de taquilla. Sin embargo, todas las películas en cartelera, incluida “El pregón”, recuperarán el terreno perdido durante toda la semana, festiva a partir del jueves, aunque el miércoles lleguen nuevos estrenos como los de “Batman v Superman: el amanecer de la justicia”, “Mi gran boda griega 2” y “Resucitado”.

Nos vamos a mojar y apostamos porque “El pregón” terminará su vida comercial en salas con unos números que oscilarán entre los 1,5 y los 2 millones de euros. Todo dependerá de cómo funcione durante la Semana Santa y de cuanto caiga a partir del 1 de abril donde llega una marabunta de estrenos (13) destacando la comedia española “Kiki el amor se hace”, de Paco León; el blockbuster americano “Capitán América 2”; la película de terror “Infierno verde”; la mezcla de terror y comedia de “Orgullo + prejuicio + zombis”; y la producción española “Altamira”, protagonizada por Antonio Banderas.

¿Ya habéis visto la película “El pregón”? ¿Qué os ha parecido? Aquí nuestra crítica.

RedaccionTaquillaBerto Romero,Buenafuente,COMEDIA,Dani de la Orden,El pregón
Por mucho que les moleste a los haters del cine español, la comedia 'El pregón' no va para nada mal en los cines, sólo hay que saber que ayer triplicó su recaudación en cines respecto al viernes y apunta a una recaudación en su estreno de casi 600.000€. Un...