La directora Marina Seresesky, que rodó el año pasado su Ópera Prima, tras conseguir una nominación al Goya con su corto “La boda”, con el título de “La puerta abierta”, una de las producciones españolas más esperadas del año, al contar en su reparto con Carmen Machi, Terele Pávez, que sustituyó a última hora a Amparo Baró, y Asier Etxeandia, de la que llevamos hablando mucho tiempo, ya está preparando su segunda película. Una noticia que os traemos en exclusiva.

Marina Seresesky rodará el año que viene la película “Recuerda la muerte”, una coproducción con México, cuyo reparto será la mitad mexicano y la mitad español. Este filme se rodará el 80% en México y el otro 20% en nuestro país. “Recuerda la muerte” será una película de terror que nos contará una historia que sucede en el año 1860, y hasta aquí os podemos contar por ahora.

Seguiremos informando.

 

RedaccionNoticiasMARINA SERESESKY,México,Recuerda la muerte,terror
La directora Marina Seresesky, que rodó el año pasado su Ópera Prima, tras conseguir una nominación al Goya con su corto 'La boda', con el título de 'La puerta abierta', una de las producciones españolas más esperadas del año, al contar en su reparto con Carmen Machi, Terele Pávez,...