LA PELÍCULA “EL PREGÓN”, DE DANI DE LA ORDEN, DEBUTA COMO EL MEJOR ESTRENO DE LA SEMANA EN LA TAQUILLA

Había algunas dudas sobre cómo funcionaría en taquilla la película “El pregón”, de Dani de la Orden, protagonizada por Buenafuente y Berto Romero, pero es buena noticia saber que ayer debutó como el mejor estreno de la semana por delante de “Calle Cloverfield 10” y “Agente Contrainteligente”, siendo la cuarta película más vista del día. Particularmente, yo fui a verla anoche, me reí un montón (atentos a los gags de la cabra y los nazarenos), más mi pareja, que, a priori, decía que no le interesaba mucho esta peli, y me gustó ver público heterogéneo en la sala: adolescentes, treintañeros y personas de 50 y 60 años.

Otra buena noticia para nuestro cine es ver como “Cien años de perdón”, de Daniel Calparsoro, sigue entre las más vistas, ayer fue la tercera opción de los aficionados al cine, y esta producción de Vaca Films, Morena Films y Telecinco Cinema acumula ya 3.750.000€ y 606.000 espectadores.

De este modo, todo apunta que estas dos producciones españolas lograrán una buena recaudación este fin de semana y, lo mejor de todo, tienen toda la Semana Santa por delante para seguir haciendo “caja”.

Las 10 películas más vistas ayer en cines fueron:

1. La serie Divergente: Leal
2. Kung Fu Panda 3.
3. Cien años de perdón.
4. El pregón.
5. Calle Cloverfield 10.
6. Agente Contrainteligente.
7. Zootrópolis.
8. Deadpool.
9. El regalo.
10. El renacido.

7 thoughts on “LA PELÍCULA “EL PREGÓN”, DE DANI DE LA ORDEN, DEBUTA COMO EL MEJOR ESTRENO DE LA SEMANA EN LA TAQUILLA”

  1. A priori buena noticia, pero qué números ha hecho? Pinta una recaudación ridícula este fin de semana e interesaría saber qué media por copia para valorar si ha sido buena o mala taquilla.

  2. Bueno yo creo que 350.000 – 400.000 euros en el finde y colocarse por encima del resto de estrenos estaria bien. Las cifras para el fin de semana se preven flojitas por lo que su dato habra que contextualizarlo. En cualquier caso su posicion le permitira al menos mantenimiento de salas frente a la llegada de Batman/Superman (que me da que aqui al menos no rompera taquillas) o la insoportable boda griega 2

  3. Por lo que leo en twitter Agente contrainteligente hizo ayer unos 80.000 euros por lo que El pregon ha tenido que superar esa cifra

  4. ojalá supere las previsiones y sea un éxito mayor de lo esperado!!!

  5. Cómo se os ve el plumero. La peli es mala, por debajo de la media. Ha habido películas que habéis metido mucha más caña siendo mejor.

    Para empezar con tanta publi de la peli por la web nos queréis colar algo que no está pasando. La recaudación de viernes patética, y la de ayer aún más. Bajando y teniendo por delante a películas que llevan semanas en salas. sin ritmo, tope, dirigida sin saber lo que se hace por encima de mucho plano bonito.

    Una lástima que no seáis honestos y digáis la verdad. Que la peli es fallida y aburrida, que Buenafuente no es actor, no tiene público y que arrastra a Berto. Es el peor estreno de A3media desde la “maravillosa” Cómo sobrevivir a una despedida.

    Si no ponéis las cifras es por algo.

    Con la llegada de Superman, Mi gran Boda y la de Joseph Phines, va a ser un pinchazo en toda regla.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *