“EL PREGÓN”, CON BUENAFUENTE Y BERTO ROMERO, SE ESTRENA HOY EN 274 CINES, ¿FUNCIONARÁ EN LA TAQUILLA?

La distribuidora DeaPlaneta realiza uno de los mayores estrenos de su historia con la comedia española “El pregón”, dirigida por Dani de la Orden y protagonizada por Andreu Buenafuente y Berto Romero, porque se estrena hoy en un total de 274 cines, lo que la convierte en el segundo mayor lanzamiento de la semana sólo superado por”Agente Contrainteligente”, que estará en 284 cines, y por delante de “Calle Cloverfield 10”, que se podrá ver en 259 cines.

Gracias a la buena campaña publicitaria del grupo Atresmedia, una de las productoras de la cinta, pronosticamos que “El pregón” debería recaudar en su estreno en cines una cifra que oscilaría entre los 500.000 y los 700.000€, luego, tendría toda la Semana Santa por delante para seguir sumando espectadores, aunque llegará más competencia el próximo miércoles 23 de marzo.

“El pregón” es una coproducción de El Terrat y Atresmedia Cine, que cuenta con el apoyo de ICEC, Movistar y TV3.

¿Funcionará en la taquilla? Pues, con las comedias es difícil de acertar, ¿por qué funcionó muy bien la comedia “Perdiendo el norte”, “Ahora o nunca” suponemos que funcionó porque estaba protagonizada por Dani Rovira, cuando, en mi opinión es mucho mejor comedia “Tenemos que hablar”, de David Serrano, y ésta última no ha funcionado como se esperaba?

* Podéis consultar nuestra crítica de esta divertida comedia en este enlace.

El tráiler: