VERÓNICA ECHEGUI Y ÁLEX GARCÍA PROTAGONIZARÁN “NO CULPES AL KARMA DE LO QUE TE PASA POR SER GILIPOLLAS”

image

El portal de la revista Fotogramas ha anunciado que los protagonistas de la película “No culpes al karma de lo que te pasa por ser gilipollas” serán Álex García y Verónica Echegui, pareja sentimental detrás de las cámaras y que ya trabajaron juntos en ‘Kamikaze’ y ‘Seis puntos sobre Emma’.

Jordi Sánchez y David Verdaguer completarán el reparto de esta comedia que, inicialmente, iba a estar protagonizada por Clara Lago.

Lo cierto es que echábamos en falta un protagónico en cine para Echegui, algo perdida últimamente. A Álex García le veremos pronto en varias de las películas más esperadas: ‘Kiki, el amor se hace’,’La punta del iceberg’ y ‘Gernika’.

El próximo 11 de noviembre está programado el estreno de “No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas”, que supone una nueva unión del tándem María Ripoll – Zeta Cinema que tanto éxito vivió en 2015 con ‘Ahora o nunca’. Recordemos que esa misma fecha fue propicia para la comedia que acabó siendo la película más taquillera del 2015: ‘Ocho apellidos catalanes’.

‘No culpes al karma’ saldrá de la mano de Sony Pictures, responsable también de su lanzamiento internacional. Esta adaptación del best-seller homónimo de Laura Norton corre a cargo los guionistas Carlos Montero (“Combustión”) y Breixo Corral (“3 bodas de más”).

“La novela de Laura se ha convertido en uno de los libros en español de mayor éxito en los últimos años, con un potencial increíble para su conversión en película. Entre el guión, directora y protagonista, tenemos un equipo extraordinario para crear una gran comedia romántica, llena de fuerza, sensibilidad y corazón”, declaró en su momento el productor Francisco Ramos (Zeta Cinema) para Variety.

La sinopsis de la película “No culpes al Karma de lo que te pasa por gilipollas” es la siguiente:

La vida ordenada de Sara, una joven artista que lucha por salir adelante en su trabajo, se convierte en un caos cuando en la misma semana se meten a vivir en su piso su padre deprimido recién separado, su novio, al que lleva esperando un año y que aparece con un amigo, y su hermana menor, que tampoco viene sola, le acompaña su prometido, que no es más ni menos que Aarón, el chico del que Sara estuvo enamorada en el instituto…