“MY BAKERY IN BROOKLYN”, DE GUSTAVO RON, SE ESTRENARÁ EN ESPAÑA EL PRÓXIMO 1 DE JULIO

La película “My bakery in Brooklyn”, de Gustavo Ron, protagonizada por Aimee Teegarden (“Friday Night Lights”) y Krysta Rodriguez (“Smash”), se estrenará en cines el próximo 1 de julio. En su reparto también destacan Blanca Suárez, Aitor Luna y Enrique Arce, cierran el reparto Ward Horton y Griffin Newman. Este largometraje se rodó en el año 2014 por lo que no es buena señal que tarde tanto en llegar a los cines…

“My bakery in Brooklyn” es una coproducción entre España (80%) y USA (20%) de EL CAPITAN PICTURES, CAPINICA A.I.E., LA CANICA FILMS, THE NEW BAKERY PRODUCTIONS, que cuenta con el apoyo de TVE y ha costado 3,8 millones de euros.

¿De qué va?

Vivien y Chloe acaban de heredar la panadería de su tía Isabelle, que les pidió antes de morir que cuidaran de ella. Y ahí es donde nace el problema: Brooklyn es un barrio en pleno proceso de cambio. A nuestras protagonistas no se les ocurre nada más alocado y disparatado que dividir el local en dos: la parte conservadora frente a la “hipster”.
Pero pronto deberán aprender a dejar de lado sus diferencias y a trabajar como un equipo si quieren salvar la panadería y con ella todo lo que de verdad importa en sus vidas. El banco está al acecho de expropiarles el pequeño local y el barrio no lo va a permitir.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *