EL RODAJE DE LA PELÍCULA “LA LLAMADA” COMENZARÁ EN AGOSTO Y EN SU REPARTO ESTARÁN MACARENA GARCÍA Y BELÉN CUESTA

Tal y como nos contó uno de sus productores, Toni Carrizosa, en la entrevista que le realizamos hace unos días, el rodaje de la película española “La llamada”, adaptación al cine de la exitosa obra de teatro, que ya han visto más de 150.000 espectadores, comenzará el próximo mes de agosto y, si todo va bien, se estrenará en cines a mediados del año 2017.

Los encargados de llevar este texto al cine serán los propios creadores de la obra de teatro, Javier Calvo y Javier Ambrossi, que también apuestan porque el mismo elenco principal del musical repita en su reparto como Macarena García, Anna Castillo, Belén Cuesta y Gracia Olayo.

Se tratará de una producción de un millón de euros de presupuesto financiados por Apaches Entertainmet (Enrique Lavigne) y Sábado Películas (productora del director Kike Maíllo y Toni Carrizosa).

¿De qué va?

Segovia. Agosto 2013. Campamento cristiano La Brújula.

Bernarda, una monja recién llegada, quiere salvar el campamento con su canción “Viviremos firmes en la fe”.

La Hermana Milagros, una joven con dudas, recuerda lo mucho que le gustaba Presuntos Implicados.

Y María y Susana, dos adolescentes castigadas, tienen un grupo que se llama Suma Latina.

Pero desde que Dios se le aparece a María unanoche, todo está cambiando. Y es que a Dios le encanta Whitney Houston.

“La Llamada” es una epopeya en clave Disney con números musicales que sigue el desarrollo de una comedia romántica, pero trasciende y juega con todos estos géneros para terminar siendo un canto a la libertad y al primer amor.