LA PELÍCULA “CIEN AÑOS DE PERDÓN”, DE DANIEL CALPARSORO, SÓLO PIERDE UN 29% DE PÚBLICO EN SU SEGUNDO FIN DE SEMANA EN CINES

A pesar de que se ha visto superada por los dos grandes estrenos de la semana, “Kung Fu Panda 3” y “La serie Divergente: Leal”, “Cien años de perdón”, dirigida por Daniel Calparsoro, sólo ha perdido un 29% de público en su segundo fin de semana en cines sumando 1.115.000€, media por copia de 3.379€, para un acumulado en 10 días de 3,2 millones de euros y más de 500.000 espectadores. De tal forma, acertamos nuestro pronóstico de ayer al 100%.

Así, y viendo que el próximo viernes 18 de marzo llegará la competencia de “El pregón”, “Agente Contrainteligente” y “Calle Cloverfield 10”, es de esperar que “Cien años de perdón” pierda entre un 30 y un 40% de audiencia en su tercer fin de semana con lo que, finalmente, su vida comercial en salas se cerrará sobre los 5,5 y los 6 millones de euros. Unos números que serían los mejores en la filmografía del director Daniel Calparso, pero que, a lo mejor, saben a poco para Telecinco Cinema acostumbrada como está a arrasar en la taquilla.

Por otro lado, “Kung Fu Panda 3” y “La serie Divergente: Leal” han logrado casi un empate técnico en el primer puesto de la taquilla con una recaudación ambas de 1,4 millones de euros.

2 thoughts on “LA PELÍCULA “CIEN AÑOS DE PERDÓN”, DE DANIEL CALPARSORO, SÓLO PIERDE UN 29% DE PÚBLICO EN SU SEGUNDO FIN DE SEMANA EN CINES”

  1. La de Sacha Baron Cohen será un fracaso de los épicos.. de los que no va ni el tato, tipo Zoolander 2. (Espero que eso no manche la imagen de Penélope Cruz en USA en plan actriz que donde sale no va nadie…).

    En cuanto a la de Calparsoro, mal vamos si el techo que se vislumbra ahora queda por debajo de los 10 millones… esa cifra es la barrera mágica para Mediaset.

    En cuanto a “El pregón”… disculpadme, pero no tengo buenas vibraciones sobre ella. Naturalmente, puedo equivocarme.

Leave a Reply

Your email address will not be published.