Qué mejor fecha que el día del cumpleaños de María Valverde, una de las mejores actrices del cine español, para informaros que fue elegida por el Festival Internacional de Cine de Berlín (Berlinale) como uno de los 10 jóvenes talentos del cine a nivel europeo. Otros actores españoles que han estado nominados al ‘Shooting Stars Awards’ son Clara Lago, Elena Anaya, Eduardo Noriega y, el año pasado, la joven actriz Natalia de Molina.

María Valverde, que decidió hace un tiempo marcharse a vivir a Londres, está trabajando más los últimos años en el extranjero que en nuestro país, prueba de ello son sus trabajos en películas como “Libertador”, “Broken Horses”, “Exodus”, o “Ali & Nino”, aunque el año pasado la comedia “Ahora o nunca”, donde compartía protagonismo con Dani Rovira, funcionó muy bien en taquilla. Este año la veremos en la producción española “Gernika”, la esperada segunda película del director Koldo Serra (“Bosque de sombras”).

María Valverde, desde aquí, te deseamos un FELIZ DÍA DE CUMPLEAÑOS.

RedaccionNoticiasBerlinale,joven talento,María Valverde
Qué mejor fecha que el día del cumpleaños de María Valverde, una de las mejores actrices del cine español, para informaros que fue elegida por el Festival Internacional de Cine de Berlín (Berlinale) como uno de los 10 jóvenes talentos del cine a nivel europeo. Otros actores españoles que...