LA PELÍCULA “CIEN AÑOS DE PERDÓN” HA SIDO VISTA YA POR 350.000 ESPECTADORES

La película “Cien años de perdón”, coproducción entre España, Argentina y Francia, ha sido vista ya por 350.000 espectadores y va camino de convertirse en un nuevo éxito de taquilla del cine español y de una de sus productoras, Vaca Films, que tiene en su filmografía producciones tan taquilleras como “Celda 211” o “El niño”.

Hasta ayer jueves, “Cien años de perdón”, dirigida por Daniel Calparsoro, el primer Nº1 de taquilla para una producción española estrenada en el 2016, acumula 2.150.000€, y su boca a boca parece que está siendo bueno por lo que luchará por mantener el Nº1 de taquilla con “Kung Fu Panda 3”, el gran estreno de la semana que FOX distribuye en 330 cines.

En el amplio reparto de esta coproducción de Telecinco Cinema aparecen Rodrigo De la Serna, Luis Tosar, Raúl Arévalo, Patricia Vico, José Coronado, Joaquín Furriel, Marian Álvarez, Luciano Cáceres, Luis Callejo y Joaquín Climent.

¿De qué va este thriller que cuenta con un guión de Jorge Guerricaechevarría?

Una mañana lluviosa, seis hombres disfrazados y armados asaltan la sede central de un banco en Valencia. Lo que parecía un robo limpio y fácil pronto se complica, y nada saldrá como estaba planeado. Esto provoca desconfianza y enfrentamiento entre los dos líderes de la banda, “El Uruguayo” y “El Gallego”. Pero ¿qué es exactamente lo que buscan los atracadores?

El tráiler:

2 thoughts on “LA PELÍCULA “CIEN AÑOS DE PERDÓN” HA SIDO VISTA YA POR 350.000 ESPECTADORES”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *